Scariolo empieza a preparar el Europeo 2007 este jueves

  • Madrid, 16 feb (EFE).- El italiano Sergio Scariolo, que el próximo viernes será presentado como nuevo seleccionador nacional de España en Madrid, empezará a preparar el plan de trabajo para la concentración previa al Europeo de Polonia 2007 este mismo jueves, en la primera reunión de trabajo oficial con el Gabinete Técnico de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Scariolo empieza a preparar el Europeo 2007 este jueves

Scariolo empieza a preparar el Europeo 2007 este jueves

Madrid, 16 feb (EFE).- El italiano Sergio Scariolo, que el próximo viernes será presentado como nuevo seleccionador nacional de España en Madrid, empezará a preparar el plan de trabajo para la concentración previa al Europeo de Polonia 2007 este mismo jueves, en la primera reunión de trabajo oficial con el Gabinete Técnico de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Scariolo se reunirá Angel Palmi, director deportivo de la FEB; el coordinador del Área de Selecciones, Dani Sainz; los técnicos ayudantes de la selección, Juan Antonio Orenga y Jenaro Díaz; el preparador físico Nacho Coque y el médico, Delfín Galiano.

El italiano, entrenador del Khimki ruso, recibió un informe completo de la situación física y deportiva de todos los jugadores del grupo nada más confirmar definitivamente su incorporación al banquillo de la selección, a primeros de este mes.

El objetivo del encuentro entre Scariolo y el Gabinete Técnico de la FEB es fijar los métodos y pautas de funcionamiento de la selección durante los próximos seis meses, tiempo que falta hasta la disputa del Europeo de Polonia 2007.