COMUNICADO: EVO Payments International y ReD firman una asociación estratégica

• -- EVO Payments International y ReD firman una asociación estratégica para proporcionar una solución de fraude internacional a los comerciantes de EVO ecommerce NUEVA YORK, 23 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- EVO Payments International (EVO), un destacado proveedor de servicios de pagos que realiza operaciones en Estados Unidos, Canadá y Europa, y ReD, un proveedor principal de servicios de prevención de fraude, anunciaron hoy una asociación estratégica global para el despliegue de una solución internacional potente y completamente integrada para los comerciantes existentes y futuros de EVO ecommerce.

-- EVO Payments International y ReD firman una asociación estratégica para proporcionar una solución de fraude internacional a los comerciantes de EVO ecommerceNUEVA YORK, 23 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- EVO Payments International (EVO), un destacado proveedor de servicios de pagos que realiza operaciones en Estados Unidos, Canadá y Europa, y ReD, un proveedor principal de servicios de prevención de fraude, anunciaron hoy una asociación estratégica global para el despliegue de una solución internacional potente y completamente integrada para los comerciantes existentes y futuros de EVO ecommerce.La asociación mejorará la experiencia de ReD en el suministro de soluciones de fraude para todos los tipos de pagos y canales presentados en cada parte de la cadena de valores de pago, para desplegar capacidades de prevención de fraude en tiempo real para los comerciantes de EVO en todos los mercados geográficos y verticales, incluyendo la venta al por menor, hospedaje, juegos y servicios financieros. La solución de ReD incorpora ReD Shield®, una solución de prevención de fraude online en tiempo real destinada a los requisitos de los principales comerciantes de ecommerce, reduciendo el fraude de pagos y la necesidad de costosas revisiones de manual. Antes de entrar en esta asociación estratégica, ReD proporcionó con anterioridad herramientas de prevención de fraude y servicios para Deutsche Card Services, un proveedor de pago que EVO adquirió en el año 2013, y ReD continúa apoyando a estos comerciantes en Europa."Como consecuencia natural de nuestra expansión internacional continuada, es vital para EVO asociarse con los proveedores de servicios que han sido capaces de desplegar las principales soluciones por medio de los mercados geográficos y verticales de EVO", comentó James Kelly, consejero delegado de EVO Payments International. "Como auténtico proveedor global de soluciones de fraude ecommerce, ReD encaja a la perfección con nuestra organización, y lo que es más importante, nuestros comerciantes y socios"."Estamos emocionados en torno a la oportunidad de proporcionar una solución de pago y fraude ecommerce para los clientes de EVO en todo el mundo", explicó el consejero delegado de ReD, Paul Stanley. "Nuestra solución está dirigida a los requisitos únicos de los comerciantes individuales ecommerce, además de nuestra capacidad para trabajar con los comerciantes y socios de todos los tamaños, que es vital para nuestra oferta".Acerca de EVO Payments International, LLCEVO Payments International, LLC es un destacado proveedor de servicios de pago de soluciones de procesamiento y adquisición de mercancías para comerciantes, organizaciones de ventas independientes (ISOs), instituciones financieras, organizaciones de gobierno y corporaciones multinacionales localizadas en Estados Unidos, Canadá y Europa. Como miembro principal de VISA y MasterCard, EVO ofrece un abanico de soluciones de pago fiables, innovadoras y seguras, respaldadas por un compromiso inflexible que supera las necesidades de sus clientes y socios. Si desea más información en torno a la compañía y sus servicios visite la página web www.evopayments.com [http://www.evopayments.com/].Acerca de ReDReD es líder mundial en servicios de prevención de fraude. Nuestras soluciones están presentes en cada una de las fases de la cadena de valores de pago, apoyando a los comerciantes y PSPs, emisores y compradores, procesadores y redes de conexión en la lucha contra el fraude.ReD es diferente. Somos flexibles e independientes frente a cualquier esquema de tarjeta. Protegemos miles de millones de transacciones por medio de múltiples canales y tipos de pago. Nuestra tecnología propia está controlada por analistas de fraude y riesgo de nivel mundial y cuenta con un grupo de datos procedente de más de 190 países. Cada cliente recibe una solución destinada, con respuesta y altamente efectiva con apoyo del día a día de analistas expertos dedicados.ReD presta servicio a los clientes de múltiples sectores y a través de seis continentes desde sus oficinas de Australia, China, Dubai, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos, además de por medio de socios de todo el mundo.CONTACTO: CONTACTO: Kevin M. Hodges, EVO Payments International,+1-770-709-7330, Kevin.Hodges@evopayments.com; o Felicity O'Brien, ReD,+44-7785-625574, fobrien@redworldwide.comSitio Web: http://www.evopayments.com/