Empresarios y emprendedores de Palencia analizan mañana la aplicación de las nuevas tecnologías en la gestión

PALENCIA, 13 (EUROPA PRESS)

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palencia organizará mañana un encuentro con empresarios y emprendedores de la capital palentina para analizar la aplicación de las nuevas tecnologías en la gestión de sus negocios bajo el título 'Nuevos canales, nuevos clientes'.

El objetivo de la reunión es que los asistentes puedan aclarar cuestiones sobre las ventajas que pueden ofrecer las nuevas tecnologías e internet para ahorrar tiempo y recursos, para mejorar la productividad o para abrir nuevos canales de comunicación con potenciales clientes.

En este último aspecto, se va a profundizar en las ilimitadas posibilidades que ofrecen el comercio electrónico y las redes sociales, para lo que los participantes podrán conocer de primera mano la experiencia práctica y real de un comercio de la ciudad.

La reunión forma parte del ciclo de encuentros de trabajo matinales que ha organizado la Agencia de Desarrollo Local para impulsar el diálogo, la interrelación, las sinergias y la cooperación entre empresarios y emprendedores de la ciudad a través del intercambio de experiencias e ideas que faciliten el crecimiento y la mejora de la competitividad de sus empresas y negocios.

El encuentro coincide con la celebración de la Primera Semana Europea de la Pyme, que invita a organizar encuentros que permitan fomentar el espíritu empresarial y aporten información sobre las líneas de ayudas y subvenciones a las que pueden optar en los diferentes niveles administrativos e institucionales.