La página web del torneo bate récords con más de cuatro millones de visitas en el mes de mayo

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La página web del Mutua Madrileña Madrid Open ha batido récords de visitas con más de cuatro millones de visitantes durante el mes de mayo con lo que casi ha doblado los 2,4 millones de visitas que tuvo la página durante la edición del torneo en octubre de 2008.

Respecto al total de páginas vistas se han superado ya los 85 millones frente a los 34 millones de la pasada edición. En la jornada de ayer, cuando se disputaron los cuartos de final se batieron todos los registros con cerca de 670.000 visitantes únicos y más de 17 millones de páginas visitadas.

La innovación, originalidad y el vanguardismo intrínsecos en la organización del torneo se han plasmado en esta ocasión también en la página web oficial del mismo www.madrid-open.com . El nuevo 'site', creado por la Agencia Digital Internetria, contribuye a dar una imagen innovadora, más dinámica, interactiva y creativa del torneo, con navegación horizontal.

Además, en su apuesta por las nuevas plataformas digitales, el Mutua Madrileña Madrid Open está presente en redes sociales como Facebook, Youtube, MySpace y Twitter, donde ha tejido una amplia red de seguidores.