Los informativos de Antena 3 Televisión se trasladan a Sevilla

  • Madrid, 23 abr (EFE).- Para la noche de los viernes "Cuatro" tiene preparado para sus espectadores un nuevo programa de asesoramiento y ayuda producido por Plural Entertainment que llevará por título "Hermano Mayor", y en el que se intentará restablecer el entendimiento y la comunicación entre padres e hijos.

Los informativos de Antena 3 Televisión se trasladan a Sevilla

Los informativos de Antena 3 Televisión se trasladan a Sevilla

Madrid, 23 abr (EFE).- Para la noche de los viernes "Cuatro" tiene preparado para sus espectadores un nuevo programa de asesoramiento y ayuda producido por Plural Entertainment que llevará por título "Hermano Mayor", y en el que se intentará restablecer el entendimiento y la comunicación entre padres e hijos.

A partir de las 21.30 horas, los espectadores verán al "Hermano Mayor" Pedro García Aguado, campeón olímpico reconvertido en terapeuta tras superar sus problemas de adicción.

García Aguado mostrará con toda su crudeza hogares donde la vida cotidiana se ha convertido en un infierno, hogares donde, además, las relaciones entre padres e hijos viven un permanente conflicto que va más allá del puramente generacional.

"Hermano Mayor" está basado en "Le Grand Frère", un formato de éxito en Francia desde su estreno el 6 de enero de 2006 en TF1.

El programa introduce al espectador en el día a día de varias familias ayudadas por un "Hermano Mayor", quien convive dos semanas con el joven y su familia, trabajando con todos ellos para restablecer las deterioradas, por no decir rotas, relaciones familiares.

Antes de actuar, el programa da a conocer cuáles son los conflictos o problemas más relevantes entre el joven y sus padres.

El primer hogar en recibir la visita de Pedro será el de una adolescente enfurecida con el mundo: carga con todo tipo de insultos hacia su madre, a la que acusa de la muerte de su padre drogodependiente, y ya ha pasado una temporada en un centro de menores; además, amenaza y arremete a su hermana y es adicta al Messenger y al teléfono móvil.

Pedro, el "Hermano Mayor" de Cuatro, indagará en las relaciones familiares de la joven, le propondrá modos de controlar y descargar su ira a través del deporte y buscará una motivación sobre lo que pueda proyectar un futuro.

INFORMATIVOS DE ANTENA 3 TELEVISIÓN SE TRASLADAN A SEVILLA

Con motivo de la puesta en marcha del Metro en la ciudad de Sevilla, las dos principales ediciones de Antena 3 Noticias (a las 15:00 y a las 21:00 horas), se emitirán mañana, en directo, desde esta ciudad.

Antena 3 Noticias 1, presentado por Pilar Galán y Roberto Arce, y Antena 3 Noticias 2, conducido por Mónica Carrillo y Matías Prats, se emitirán desde un set especialmente instalado frente a la Torre del Oro, en la margen derecha del río Guadalquivir.

Durante la jornada de mañana, los informativos de Antena 3 recogerán además de toda la actualidad del día, la última hora de la información relacionada con la inauguración del nuevo servicio de transporte en la capital de Guadalquivir.

Las dos ediciones de La previsión del tiempo, ambas a cargo de Roberto Brasero, a las 16:00 y a las 22:00 horas, también se emitirán, en directo, desde la capital andaluza.

JOSEMA Y FLO SE CONVERTIRÁN EN ALASKA Y MIGUEL BOSÉ

Los telespectadores tienen mañana a las 22.00 horas por La 1 de TVE una nueva cita con Josema y Flo en "¿Y ahora qué?", el programa de humor de La 1 de TVE en el que los famosos cómicos se convertirán por una noche en Alaska y Miguel Bosé.

Los humoristas parodiarán a estas dos grandes figuras del panorama musical e interpretarán el conocido tema "Amante bandido" que se convertirá en un divertido "Amante Vampiro", en la sección "El videoclip".

Además de poner la nota musical en el videoclip con esa tuneada versión de "Amante Vampiro" los telespectadores podrán visitar de nuevo el rincón de Pepe el Guindilla.

En esta ocasión, Pepe (Josema), el presentador experto en el género de la copla y el flamenco, entrevistará a Potingue -personaje interpretado por Flo- que da vida a una estrella de la canción española.

Doña Josefina y Doña Flora, las madres de Josema y Flo, irán a visitar a sus hijos al trabajo.

Como siempre, desvelarán algunas anécdotas y secretos de la infancia y de la adolescencia de sus famosos retoños.

Al mismo tiempo, que opinarán y darán consejos sobre el programa de Josema y Flo.

Esta semana, en la sección dedicada a los doblajes, continuará la entrevista con Bruce Lee, mientras que un virus invade el plató de "¿Y ahora qué?".

Los telespectadores también podrán pasar un rato divertido con la versión actualizada del cuento de "Caperucita Roja" de la mano de Josema y Flo.