Sardá regresa a Telecinco con "La Tribu", con Milá, Latre y Boris Izaguirre

  • Madrid, 18 mar (EFE).- El presentador Javier Sardá regresará a Telecinco después de Semana Santa con "La Tribu", un espacio con un formato "poco cerrado y coral" en el que primará la actualidad y al que regresa "porque quiere" y porque estarán con él Mercedes Milá, Carlos Latre y Boris Izaguirre.

Sardá regresa a Telecinco con "La Tribu", con Milá, Latre y Boris Izaguirre

Sardá regresa a Telecinco con "La Tribu", con Milá, Latre y Boris Izaguirre

Madrid, 18 mar (EFE).- El presentador Javier Sardá regresará a Telecinco después de Semana Santa con "La Tribu", un espacio con un formato "poco cerrado y coral" en el que primará la actualidad y al que regresa "porque quiere" y porque estarán con él Mercedes Milá, Carlos Latre y Boris Izaguirre.

Sardá hizo hoy estas declaraciones en Madrid en la conferencia de prensa de presentación del nuevo espacio, que aún no tiene día de emisión aunque se sabe que irá en horario de máxima audiencia a las 22.15 horas, y en el que los cuatro ofrecieron un ejemplo de lo que será su participación en el espacio.

"Daremos la actualidad contada sin espuma" y "seré la camarera de Sardá", dijo Milá al intentar definir el espacio y su papel en el mismo, a lo que Sardá contestó que sería su bandeja y que en el programa "habrá mil enfoques y mil temas".

A su vez, indicaron que el espacio se realizará en directo desde Barcelona y que en el mismo estarán rodeados del público y contarán con colaboradores como Nicolás Vallejo-Najera (esposo de la cantante Paulina Rubio) y el actor Santiago Segura, así como el cantante El Sevilla.

Sardá insistió a lo largo de la conferencia de prensa que el programa, del que en una primera fase se emitirán un total de 14, estará muy vinculado a la actualidad y que en el primero de ellos "igual contamos con un ministro".

A su vez, el popular presentador subrayó que "La Tribu" no tendrá ni la estructura ni el ritmo de "Crónicas Marcianas" a lo que Milá ha indicado que ella será la encargada de guardar "la esencia de la tribu".

Tras subrayar que el "efecto sorpresa" será muy importante, Sardá ha manifestado que "lo que tenemos que hacer es disfrutar" y que la audiencia "claro" que le preocupa, además de sentirse como el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, por contar con "un equipo muy bueno".

Además ha explicado que la vuelta "es por todo lo alto" y que ha sido "muy difícil lograr que coincidiéramos todos", además de opinar que le da igual el día que se emita ya que, dice, compite consigo mismo.

El director general de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, tampoco ha revelado el día de emisión y ha indicado que el que este grupo de presentadores "comience en tiempo de cuaresma sería una interpelación a la conferencia episcopal".

Villanueva tampoco ha desvelado mucho del espacio y ha apuntado que será un "programa de plató" en el que "nos divertiremos todos" y ha opinado que la presencia de los cuatro presentadores es "un gran acontecimiento".

Vídeos, noticias de actualidad, información del día, invitados y conocidos con secciones, así como el efecto sorpresa serán las claves del programa.