Latham & Watkins reincorpora a un alto cargo de la SEC para reforzar su área de finanzas

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Latham & Watkins reincorporará a su plantilla al abogado Alexander F. Cohen, tras su paso por la Securities and Exchange Comission (SEC), en la que desarrolló funciones de subdelegado de Política Legal y Práctica Administrativa y de subjefe de gabinete, según anunció hoy la firma en un comunicado.

Cohen volverá al bufete en calidad de socio de 'corporate finance' de la oficina de Washington D.C. y como co-director de su 'Corporate Finance Practice Group', especializado en la regulación y control de los mercados de valores.

Durante su paso por la SEC, Cohen asesoró al entonces presidente del organismo supervisor Christopher Cox, sobre la gestión de la agencia y especialmente sobre la función de la entidad en el actual contexto de crisis.

El director de Latham & Watkins en Washington D.C., Eric Bernthal, alabó "la experiencia cosechada en su paso por la SEC y la perspectiva única desde la que podrá abordar las más complejas y sofisticadas cuestiones legales relacionadas con los mercados de valores".

Antes de trabajar en la SEC, Cohen fue socio de Latham & Watkins entre los años 2001 y 2006 y en la actualidad es también profesor adjunto en la Universidad de Georgetown.