A concurso la redacción del proyecto y ejecución de la planta de tratamiento de lixiviados de Meruelo

Y las instalaciones anexas al vertedero

SANTANDER, 17 (EUROPA PRESS)

La empresa Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía (MARE) de Cantabria ha sacado a concurso la contratación de la redacción del proyecto, ejecución de obra y explotación (operación, mantenimiento, conservación y reposición) de la planta de tratamiento de lixiviados e instalaciones anexas del vertedero de residuos no peligrosos de Meruelo.

Según un anuncio de MARE, publicado hoy y recogido por Europa Press, la duración del contrato será de doce años y se adjudicará por concurso abierto. El presupuesto máximo de licitación es de 9'5 euros por metro cúbico, IVA no incluido.

Los licitadores deberán solicitar la documentación necesaria en MARE, a través de la dirección de correo electrónico licitaciones@mare.es. El plazo para la recogida de pliegos está abierto hasta las doce horas del próximo 15 de mayo.

Así, las ofertas podrán presentarse hasta las doce horas del 25 de mayo, en las oficinas de MARE, o a través de correo postal (apartado de Correos número 33, 39530 Puente San Miguel). La apertura de las ofertas tendrá lugar el día 27 del mismo mes, a las diez de la mañana.