El Ayuntamiento de Alagón iniciará esta semana una nueva fase de rehabilitación de las piscinas municipales

ALAGÓN (ZARAGOZA), 6 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Alagón iniciará esta semana las obras de rehabilitación y adaptación a la normativa de las piscinas municipales. En esta nueva fase se realizará la reforma del bar y la creación de nuevos aseos en esta zona, así como el embaldosado de la zona de picnic y la rehabilitación del cuarto de cloración.

Se trata de un proyecto subvencionado por la Diputación Provincial de Zaragoza, dentro del Plan de Infraestructuras y Equipamientos Locales 2009 (PIEL), y cuyo presupuesto se ha estimado en cerca de 54.000 euros.

La reforma del bar supondrá la creación de una nueva zona de aseos --incluido uno para minusválidos--, para mayor comodidad de los clientes. Éstos, hasta ahora, debían desplazarse hasta los únicos baños existentes en el recinto, ubicados en la zona de vestuarios.

También está previsto crear un acceso directo al bar, para que los clientes que quieran acceder a él sin hacer uso de las instalaciones de las piscinas, puedan hacerlo sin tener que abonar la correspondiente entrada que permite el acceso al recinto.

Durante esta fase, se procederá al embaldosado de la zona de picnic junto al bar, con baldosa similar a la existente en el resto del recinto deportivo. También se reformará el cuarto de cloración, con el repicado las zonas deterioradas por el uso, además del pintado y la colocación de baldosas.