El Gobierno riojano destinará 507.134 euros para urbanizar diversas calles de Tudelilla

LOGROÑO, 17 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río, indicó hoy que el Ejecutivo regional aprobó, en su reunión del Consejo de Gobierno, el texto de un convenio de cooperación que suscribirá la Consejería de Administraciones Públicas con el Ayuntamiento de Tudelilla para financiar las obras de urbanización de diversas calles en este municipio.

Según el convenio, el Ejecutivo regional destinará 507.134 euros a estas obras que cuentan con un presupuesto total de 596.628 euros.

Esta actuación afecta a las calles Reverendo Padre Julián Arnedo, Obispo Marrodán y adyacentes, en las que se renovarán las redes de distribución y saneamiento de agua y de pluviales y fecales, así como las redes de suministro de energía eléctrica y redes de telecomunicación.

El proyecto incluye también la renovación de la traída de agua desde el depósito municipal y la adecuación de la plaza de la iglesia parroquial.

Asimismo, se renovará la pavimentación que afecta a 1.822 metros cuadrados de calles y más de 223 metros cuadrados de la plaza de la iglesia.