El pueblo ejeano de El Bayo contará desde mañana viernes con un nuevo 'Espacio Joven'

EJEA (ZARAGOZA), 2 (EUROPA PRESS)

El pueblo de colonización de El Bayo, de Ejea de los Caballeros, contará desde mañana viernes, 3 de abril, con un nuevo espacio joven. El centro abrirá sus puertas a las 17.30 horas, gracias al trabajo que desarrollan los Servicios de Juventud y Pueblos del Ayuntamiento de Ejea por la promoción de los jóvenes que viven en los núcleos rurales.

Con el apoyo económico de la Diputación Provincial de Zaragoza, que ha financiado gran parte del proyecto de obra, adecuación y equipamiento de este espacio, el centro será un lugar de encuentro para el colectivo juvenil de El Bayo.

El edificio se sitúa en la plaza del Ayuntamiento. En él se han habilitado dos zonas, una dirigida a ludoteca (primera planta) y otra para jóvenes de 14 años en adelante (segunda planta). En este espacio será donde la asociación recién constituida pueda desarrollar su labor de forma digna y agradable.

Las concejalías ejeanas de Juventud y Pueblos confían en poder hacer un balance positivo de la actividad de este centro y apuestan por el cumplimiento de todos los objetivos marcados para el mismo. Tras el acto inauguración, los asistentes disfrutarán con un taller de percusión en la Plaza y un vino español para todos.