Salen a licitación las obras de rehabilitación de la Audiencia Provincial de Ávila por importe de más de 1,1 millones

ÁVILA, 16 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Justicia anunció la licitación del contrato de obras de rehabilitación del Palacio de Justicia de Ávila, sede la Audiencia Provincial, que salen a concurso por importe de 1.175.224 euros, según publicó hoy el Boletín Oficial del Estado.

Las obras se encuadran en las actuaciones que lleva a cabo el citado departamento ministerial en diferentes sedes judiciales y consistirán en una reforma integral del interior del edificio, con el fin de lograr una mayor funcionalidad y flexibilidad de los espacios disponibles.

Esta inversión, "que redundará en una mejor calidad en los servicios que presta en Ávila la Administración de Justicia", supone completar las adaptaciones que el Ministerio ha venido realizando en los últimos años para adecuar la Audiencia Provincial una vez trasladados los juzgados a la sede situada en la calle Vallespín.

Según el BOE, el plazo de ejecución de las obras se ha establecido en quince meses a partir de la adjudicación del contrato y las empresas interesadas tienen de plazo para presentar sus ofertas hasta las 14 horas del próximo 25 de mayo.