Robert de Niro inaugurará un restaurante de cocina japonesa en Moscú

  • Moscú, 6 abr (EFE).- Robert de Niro inaugurará el próximo miércoles en Moscú un restaurante de cocina japonesa del que es copropietario, anunció hoy uno de los organizadores de la visita del actor a la capital rusa.

Robert de Niro inaugurará un restaurante de cocina japonesa en Moscú

Robert de Niro inaugurará un restaurante de cocina japonesa en Moscú

Moscú, 6 abr (EFE).- Robert de Niro inaugurará el próximo miércoles en Moscú un restaurante de cocina japonesa del que es copropietario, anunció hoy uno de los organizadores de la visita del actor a la capital rusa.

"Será una visita de negocios que lo más probable no durará más de un día. Robert de Niro volará a Moscú para la inauguración de un restaurante de cocina japonesa del que es propietario junto a Nobu (Nobuyuki Matsuhisa), dueño de la cadena de restaurantes" del mismo nombre, señaló a la agencia oficial RIA-Nóvosti.

Agregó que por el momento De Niro no tiene previsto ningún programa cultural, ya que se trata de una visita de negocios.

"Se organizará una fiesta privada con motivo de la apertura del restaurante, a la que estarán invitados representantes de la elite empresarial", reveló.

El japonés Nobuyuki Matsuhisa, nacido en Saitama, siguió una estricta formación como cocinero en un restaurante de sushi en Tokio antes de que su sueño de conocer mundo le llevara a abrir su propio restaurante en Perú, país con el que su cocina de mestizaje está en deuda, según afirmó el propio chef.

Nobu, que en 1994 se asoció con De Niro, cuenta con otra veintena de restaurantes repartidos por todo el mundo.