Venezuela comprará leche en polvo a Uruguay por 60 millones de dólares

  • Montevideo, 11 feb (EFE).- El Gobierno venezolano finalizó los trámites administrativos y habilitó la compra de leche en polvo a Uruguay por unos 60 millones de dólares, informó hoy el ministro uruguayo de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ernesto Agazzi.

Montevideo, 11 feb (EFE).- El Gobierno venezolano finalizó los trámites administrativos y habilitó la compra de leche en polvo a Uruguay por unos 60 millones de dólares, informó hoy el ministro uruguayo de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ernesto Agazzi.

"Hemos recibido hoy la buena noticia de que el Gobierno venezolano habilitó la importación de leche en polvo uruguaya", señaló Agazzi en declaraciones a medios de prensa locales.

"Sin duda esto es muy importante para Conaprole", agregó el funcionario, al referirse a la Cooperativa Nacional de Productores de Leche, que es la principal empresa láctea de Uruguay.

Agazzi no dio información sobre cuándo podría comenzar el envío de leche en polvo hacia Venezuela.

Sin embargo, precisó que la habilitación venezolana "llega en un muy buen momento, porque Conaprole estaba acumulando leche en polvo".