Mutualia convoca el VI Concurso de Fotografía sobre Prevención de Riesgos Laborales

BILBAO, 28 (EUROPA PRESS)

La mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, Mutualiam ha convocado la sexta edición del Concurso Fotográfico sobre Prevención de Riesgos Laborales.

Según informó la mutua en un comunicado, el concurso pretende "sensibilizar y concienciar a empresas, trabajadores, así como a la sociedad en general" sobre este asunto.

El plazo para la presentación de instantáneas finaliza el 1 de junio y pueden participar todas las personas, aficionados o profesionales que lo deseen.

"La iniciativa pretende que los concursantes destaquen los valores de la prevención de riesgos laborales, en cualquiera de sus aspectos, ya sea mostrando buenas prácticas preventivas o situaciones de riesgo. El objetivo final es concienciar contra la siniestralidad laboral y conseguir, entre todos, entornos de trabajo más seguros", agregó.

Un jurado compuesto por miembros de la Inspección de Trabajo de la Seguridad Social, Osalan, Mutualia y la Sociedad de Prevención de Mutualia será el encargado de fallar el concurso a finales del mes de junio.