El Ayuntamiento de Pinseque adjudica provisionalmente los lotes del amueblamiento de la Casa de Cultura

PINSEQUE (ZARAGOZA), 18 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Pinseque ha adjudicado provisionalmente los diversos lotes para el amueblamiento y medios audiovisuales de la Casa de Cultura a varias empresas, según informa el grupo municipal Socialista en un comunicado.

Así, la empresa Mecux ha sido adjudicataria de los lotes números uno, tres, cuatro, cinco, seis, ocho y nueve. Estos son el mobiliario de la recepción, del Cybercentro, de la Sala de Asociaciones, del aula de informática, de la Biblioteca y la rotulación de los espacios con un directorio de los mismos, respectivamente.

Los lotes dos y siete se han adjudicado a la empresa Ballarol y son el amueblamiento del aula de música y el del la Ludoteca, respectivamente. En total el gasto será de 41.344,23 euros.

Una vez publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la adjudicación provisional, las empresas adjudicatarias dispondrán de quince días hábiles para presentar la documentación justificativa de estar al corriente de pago con la seguridad social y la Agencia Tributaria. Posteriormente se adjudicará definitivamente y las empresas dispondrán de un período entre veinte días y dos meses para la entrega del suministro.