Los concesionarios de Xàtiva subastan más de 200 vehículos a partir de pujas de 50 euros

VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

Vehículos que van desde utilitarios a berlinas pasando por todoterrenos, monovolúmenes, vehículos comerciales y motocicletas están siendo subastados desde hoy, jueves, y el próximo domingo en Xàtiva (Valencia), en la primera Feria de Subasta de Vehículos organizada por la Asociación de Epresarios de Xàtiva (Adexa) y el ayuntamiento de la localidad.

Esta iniciativa abre a las 10.00 horas y hasta las 22.00 horas en la Albereda Jaume I y se requiere una inscripción de 30 euros. A continuación, los interesados en adquirir alguno de los vehículos pueden consultar las características de cada uno en los stands de la feria y hacer su puja a partir de 50 euros a las azafatas de los concesionarios. Al final del día --a las 22.00 horas-- se cierran las pujas y se desvelan las apuestas máximas realizadas y el nombre del ganador.

Los vehículos que se subastan son de distintas marcas como Mercedes, Seat, Volkswagen, Toyota, Renault, Peugeot o Citroen y de diersas cilindradas. La antigüedad de los coches, que son tanto de ocasión como de kilómetro cero, oscilan desde matriculaciones del año 2001 hasta la actualidad.

Desde la empresarial setabense se explicó que la feria pretende servir para dar salida a los coches en stock que se tienen en los concesionarios, así como para ofrecer la posibilidad a los clientes de adquirir un vehículo a muy buen precio, especialmente si tienen buena suerte en la subasta.