Reus (Tarragona) acoge hoy la primera subasta inversa de pisos de Catalunya

REUS (TARRAGONA), 16 (EUROPA PRESS)

Las instalaciones de Redessa en Reus (Tarragona) acogen hoy a partir de las 10 horas de la mañana la primera subasta inversa de pisos que se realiza en Catalunya.

Organizada por las empresas Directinmo y Tulipp, saldrán a licitación 160 inmuebles, así como también algunos garajes. La característica de la mayoría de los pisos es que son edificaciones de obra nueva o como mucho de cinco años de antigüedad. Los inmuebles y garajes están situados en varias poblaciones de la provincia de Tarragona.

La subasta empezará con un precio de salida alto que el subastador irá rebajando hasta encontrar un comprador. Existe un mínimo en el que el piso se retira de la subasta, y esta Esta cantidad sólo la conoce el subastador y el promotor.

Hasta el momento hay más de una veintena de personas interesadas en alguno de los pisos que salen a subasta. Los compradores potenciales han dispuesto de unas jornadas de puertas abiertas para ver los inmuebles.

Los precios de salida van desde los 18.000 euros de un garaje en Montbrió del Camp a los 450.000 de un local en Vila-seca.