Telefónica lanza una oferta para autónomos y empresas con una tarifa reducida en horario de oficina

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Telefónica ha lanzado la oferta 'Tarifa Profesional 9' destinada a autónomos y empresas con una tarifa de voz móvil reducida en horario de oficina, desde las 8.00 a las 20.00 horas, para todos los destinos por 9 céntimos minuto más una cuota mensual de nueve euros, informó hoy el operador.

Asimismo, esta nueva solución incluye una tarifa plana para cubrir las 'llamadas de ocio' o las 'llamadas entre línea de negocio' del cliente. En concreto, la oferta incorpora dos modalidades de contrato: la de 'Fin de Semana', con una tarifa plana a todos los destinos fijos y móviles durante el fin de semana, y la de 'Números Propios', con tarifa plana para llamadas móviles internas de las líneas del cliente.

La firma señaló que con este nuevo catálogo de servicios pretende convertirse en un gestor "integral" de las comunicaciones y en el "único interlocutor" en lo referido a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

En este sentido, Telefónica destacó que la integración de la oferta fija y móvil con un único interlocutor facilita la adopción de las tecnologías de la comunicación para los autónomos y las empresas, a la vez que ofrece un servicio convergente de calidad con una "ventaja económica" para el cliente.