Vodafone lanza sus nuevas tarifas planas con cobertura por desempleo y cese de actividad en autónomos

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Vodafone ha lanzado sus nuevas tarifas planas desde 29,9 euros al mes que incluirán un programa de cobertura para los casos de desempleo y para los profesionales autónomos que hayan cesado su actividad, informó hoy la compañía.

El operador, que ofertará una nueva estructura de precios basada en tarifas planas, tanto por llamadas como mensuales, con el objetivo de "facilitar" a los clientes el ahorro, incorpora un programa que garantiza, en caso de desempleo o incapacidad temporal, la devolución de la tarifa durante un periodo de seis meses.

"Dicho programa se aplicará a los primeros 275.000 clientes que contraten cualquiera de las nuevas tarifas planas", especificó la compañía.

Asimismo, Vodafone suprimirá el consumo mínimo hasta final de 2009 a los clientes profesionales o autónomos que hayan cesado su actividad como consecuencia de la crisis pero quieran mantener su línea telefónica móvil.

En este caso, los clientes pasarán a tener una tarifa exenta de franquicia y con un precio por minuto de 15,9 centimos de euro a cualquier hora y destino, explicó el operador.

Del mismo modo, la firma quiere premiar a las pymes de nueva creación y a los autónomos que en el inicio de su actividad contrate Vodafone ADSL. Dichos clientes podrán disfrutar de este servicio de forma gratuita hasta 2010.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))