Vodafone ofrece llamadas gratuitas desde el hogar para los clientes de tarifa plana móvil

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Vodafone lanza una nueva oferta que incluye llamadas gratuitas desde el hogar a todos los teléfonos fijos nacionales para aquellos clientes que contraten una de las tarifas planas de móvil de la compañía desde 29,9 euros al mes, informó hoy el operador.

Por otra parte, los clientes que quieran ADSL en casa dispondrán de un descuento del 40% al contratar Vodafone ADSL de 6 megas por 19,9 euros, lo que supone un recorte de 15 euros sobre el precio anterior, siempre que los usuarios cuenten con una tarifa para el móvil de 29,9 euros. Además, por 5 euros más el usuario podrá disfrutar de Vodafone ADSL Máxima Velocidad.

La oferta, que podrá ser contratada desde el 22 de mayo al 31 de julio, estará disponible tanto para los nuevos clientes como para los usuarios de la compañía, con descuentos que se mantendrán siempre que el cliente permanezca en la tarifa plana para móvil contratada.

La tarifas de la compañía, con un límite de 1.000 minutos al mes, permite realizar llamadas nacionales a todos los operadores desde las 18.00 a las 8.00 horas en la modalidad 'A todos' o llamadas a números Vodafone a cualquier hora si se contrata la opción '24 horas', por 29,9 euros al mes.

Asimismo, estas promociones incluyen un programa que garantiza, en caso de desempleo o incapacidad temporal, la devolución de la tarifa durante un periodo de 6 meses a los primeros 275.000 clientes.

La operadora explicó que con esta estrategia pretende ofrecer soluciones "totales" de comunicación, con las que aunar propuestas de ahorro tanto en el segmento de telefonía móvil como en el del fijo.