CRISIS EN EL PSOE Consulta la lista de los 17 miembros que han renunciado para forzar la salida de Sánchez

C. y León emitirá mañana 275 millones de deuda pública a un 6,27 % de interés

  • Castilla y León emitirá mañana deuda pública por valor de 275 millones de euros, con vencimiento el 19 de febrero de 2018 y con un tipo de interés nominal fijo anual del 6,27 %.

Valladolid, 17 ene.- Castilla y León emitirá mañana deuda pública por valor de 275 millones de euros, con vencimiento el 19 de febrero de 2018 y con un tipo de interés nominal fijo anual del 6,27 %.

Según publica hoy el Boletín Oficial de la Comunidad, la emisión se realiza bajo la modalidad de obligaciones de mil euros, y su amortización se realizará a la par, por su valor nominal a fecha de vencimiento, con la posibilidad de hacerlo anticipadamente el 19 de febrero del 2016, con un preaviso de 30 días.

La colocación de la emisión es privada a través del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, según detalla la orden de la Consejería de Hacienda que fija las condiciones de la operación.

En cuanto al pago de intereses, los cupones se abonarán los días 19 de febrero de cada año hasta la fecha de la amortización, salvo el primero que se pagará el 19 de febrero de 2014, y en todos los casos si coincide con festivo se abonará el primer día que fuera hábil.