Caja Madrid abre su segunda oficina en Alzira (Valencia), con lo que suma 136 sucursales en la Comunidad

VALENCIA, 27 (EUROPA PRESS)

Caja Madrid anunció hoy la apertura de una segunda oficina en Alzira (Valencia), en el número 32 de la calle Alquenencia, que se suma a la de la calle Maestro Palau. Con esta inauguración, que se enmarca en una estrategia para reforzar la presencia en la comarca de la Ribera, la entidad eleva la red comercial a 136 oficinas en la Comunidad Valenciana.

La directora de zona de la entidad, Trinidad Ibáñez de la Fuente, explicó que la oficina de Alzira "contribuye a potenciar un modelo de banca basado en la proximidad, el trato directo y personalizado con el cliente y el conocimiento exhaustivo de la realidad socioeconómica", según informó Caja Madrid en un comunicado.

La presencia de la institución se completa con Oficinas de Distribución Bancaria (ODB's), puntos de comercialización de los productos y servicios de la entidad que pertenecen a la red de Mapfre. Todo ello suma una presencia de 204 puntos de venta.

Por otra parte, Bienvenido Saún, subdirector general y director en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia de Caja Madrid, señaló que la provincia de Valencia representa un "mercado estratégico" y anunció que la entidad "reforzará" su presencia en 2009.

Caja Madrid cuenta en la Comunitat Valenciana con un equipo de gestores de negocio especializados para dar servicio a los segmentos de banca personal, patrimonio y empresa, actividades de "alto crecimiento" dentro de la estrategia comercial de la institución.

Por otra parte, la red de oficinas, que en la autonomía se complementan con cuatro sucursales especializadas en empresas y un centro de subrogaciones, que se distribuye en Valencia (55%), Alicante (33%) y Castellón (12%).