Caja Madrid lanza un portal a través del móvil que permite hacer 89 tipos de operaciones bancarias

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Caja Madrid ha lanzado un portal a través del móvil que permite a los usuarios realizar 89 tipos de operaciones bancarias diferentes desde la propia terminal, informó hoy la entidad que preside Miguel Blesa.

El portal, accesible desde más de cien tipos de terminales incluido Blackberry e Iphone así como otros terminales "táctiles" de última generación, va dirigido a particulares y empresas, clientes y no clientes.

El portal cuenta con un diseño moderno y una navegación sencilla adaptada a todos los usuarios, indicó Caja Madrid, que se considera pionera en ofrecer a los 'movilnautas' un portal donde poder informarse y hacer operaciones bancarias a través de su oficina móvil.

Para este año, Caja Madrid avanzará en su trayectoria "de liderazgo en el mercado en acciones de movilidad" y en ser un referente entre las entidades financieras en la incorporación de avances tecnológicos a sus servicios, indicó la entidad.

Durante 2008, Caja Madrid integró el móvil dentro de su estrategia de comunicación, "afianzando su imagen de modernidad y tecnología, y posicionándose como una de las marcas líderes dentro del marketing móvil", sostuvo la entidad.