La Fundación Santander 2016 se constituye mañana

((Atención abonados: sustituyan la información del mismo titular por ésta por error de la fuente informante en la hora de celebración del acto. La información, ya corregida, queda como sigue:))) SANTANDER, 13 (EUROPA PRESS)

La Fundación Santander 2016 se constituirá mañana, jueves 14 de mayo, en un acto que se celebrará, a partir de las 11.15 horas, en el Palacio de la Magdalena de Santander.

El acto estará presidido por los máximos representantes de las instituciones y entidades promotoras de la candidatura de Santander a convertirse en Capital Europea de la Cultura en 2016: el alcalde de la ciudad, Iñigo de la Serna, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y el presidente del Banco de Santander y de la Fundación Marcelino Botín, Emilio Botín.

Junto a ellos, participarán en el acto el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santander, César Torrellas, el consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno regional, Francisco Javier López Marcano y Carlos Hazas, en representación del Banco de Santander, según detalló el Consistorio en una nota.