La Nueva Rumasa se ofrece para hacerse cargo de CCM y "reflotarla"

  • Madrid, 22 abr (EFE).- Nueva Rumasa, grupo que aglutina a las empresas de la familia Ruiz Mateos, se ha ofrecido para hacerse cargo de Caja Castilla la Mancha (CCM) y "reflotarla", según ha indicado la compañía industrial en un comunicado.

La Nueva Rumasa se ofrece para hacerse cargo de CCM y "reflotarla"

La Nueva Rumasa se ofrece para hacerse cargo de CCM y "reflotarla"

Madrid, 22 abr (EFE).- Nueva Rumasa, grupo que aglutina a las empresas de la familia Ruiz Mateos, se ha ofrecido para hacerse cargo de Caja Castilla la Mancha (CCM) y "reflotarla", según ha indicado la compañía industrial en un comunicado.

Explica que su objetivo con CCM, caja que en la actualidad está intervenida por el Banco de España, es "gestionarla, administrarla y conseguir reflotarla mediante un exhaustivo y profundo plan de negocio que garantice la viabilidad futura, garantizando la totalidad de los puestos de trabajo".

Indica que "puede ser una interesante oportunidad de volver a estar presente en el sector financiero como negocio totalmente independiente al margen de sus empresas industriales".

Nueva Rumasa cuenta en la actualidad entre otras empresas con firmas como Clesa, Dhul, Bodegas Garvey o Chocolates Trapa, distribuidora Los Conejos, y una división de hoteles.