Concentra se adjudica dos contratos de mantenimiento en Madrid por 1,93 millones

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Concentra, filial del Grupo Aldesa, se ha adjudicado dos contratos de mantenimiento de los edificios gestionados en Madrid por CB Richard Ellis y del Centro Comercial y de Ocio Xanadú por un importe total de 1,93 millones de euros, informó hoy la compañía.

El contrato firmado con CB Richard Ellis asciende a 1,3 millones de euros y tiene una duración de tres años, con posibilidad de ampliarlo por dos años más. La superficie a mantener en Madrid alcanza los 100.000 metros cuadrados, repartidos entre once inmuebles destinados a oficinas, locales comerciales, entre otros usos.

Por su parte, el servicio contratado por Xanadú es por dos años y un importe global de 630.000 euros. El centro comercial, que pertenece a Ivanhoe Cambridge, posee una superficie de 134.000 metros cuadrados y más de 220 establecimientos dedicados a tiendas, servicios, ocio y restauración.

Con estos dos nuevos contratos, Concentra refuerza su cartera de servicios en la Comunidad de Madrid, donde presta servicios en lugares como la Terminal 2 del Aeropuerto de Barajas, Torre Picasso, Torre Europa, los centros de la Universidad Complutense o las estaciones de la Red de Cercanías de Renfe.