Reviter inicia en la capital turolense la campaña 'TE Alquila, un alquiler Fácil y Seguro'

TERUEL, 18 (EUROPA PRESS)

La sociedad municipal Reviter acaba de iniciar una campaña de promoción de la campaña 'TE Alquila, un Alquiler fácil y Seguro', con la que pretende potenciar la Bolsa de Alquiler que la sociedad tiene en marcha en la ciudad de Teruel desde hace unas semanas.

Esta campaña consiste en realizar un buzoneo de 12.000 trípticos para que en todos los hogares de Teruel se tenga información de los servicios que se prestan a inquilinos y propietarios, de las garantías que ofrece Reviter a los mismos, así como de los servicios que se prestan para la solicitud y tramitación de las subvenciones que ofrece el gobierno de Aragón en materia de vivienda.

Para ello, Reviter cuenta con un equipo técnico que se encarga de llevar a cabo esas funciones, entre las que también se encuentra un informe previo de la superficie, condiciones y estado actual de la vivienda, para determinar si es susceptible de ser incluida en la Bolsa de Vivienda.

Además, dentro de la campaña, Reviter va a realizar una serie de charlas y encuentros con diversos colectivos de la ciudad, que podrían estar interesados en participar en la Bolsa de Alquiler, tanto en calidad de inquilinos como de propietarios.