Correos instala una oficina temporal en la Esquina del Bernabéu por si finalmente hubiera votaciones

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid y Correos instalarán una estafeta temporal en la oficina de atención al socio del club, situada en la segunda planta de la 'Esquina del Bernabéu', que se abrirá el próximo 1 de junio, si finalmente hubiera elecciones.

Los socios madridistas podrán acercarse hasta el próximo 4 de junio a las oficinas postales del país para enviar su solicitud del voto por correo para las elecciones a la presidencia y Junta Directiva, aunque es posible que no llegue a haber elecciones si se confirma que Florentino Pérez es el único candidato, con lo que sería investido el lunes.

Así, Antonio Martínez García, subdirector de Red Comercial de Correos explicó a la web del club, que su labor será "garantizar la transparencia del voto por correo". "El papel de Correos será fundamental para garantizar que cualquier elector del Real Madrid que ejerza su derecho a voto por correo, éste será transparente y fiscalizado y custodiado en todo momento por nosotros hasta el día de las Elecciones, cuando se entregarán en las distintas mesas electorales", añadió.