La Mancha y Extremadura

TOLEDO, 14 (EUROPA PRESS)

Eloy Feito Martínez, hasta ahora responsable de las oficinas de Correos en Madrid, ha sido nombrado nuevo director de Correos en la zona 7, que comprende el territorio de Extremadura y de Castilla-La Mancha, a excepción de la provincia de Guadalajara.

Según informó Correos en un comunicado, Feito Martínez es funcionario de la empresa postal desde 1979. Asumió diferentes puestos de dirección en la sociedad estatal hasta que fue nombrado Gerente de Oficinas en Madrid en el año 2002.

A partir de ahora, asumirá la representación única de la Presidencia de CORREOS y de las distintas direcciones corporativas y unidades de negocio de la empresa postal en Castilla-La Mancha y Extremadura.

Correos, además, ha reforzado su organización territorial, con la asunción de nuevas funciones por parte de los directores zonales y el nombramiento de nuevos responsables en cinco de las 14 zonas que configuran la estructura periférica de la empresa postal.

Con esta decisión, Correos desea impulsar la integración de las distintas áreas y aumentar la coordinación y eficacia de la empresa pública en todo el país, siempre con el objetivo prioritario de ofrecer un servicio postal de la máxima calidad a todos los ciudadanos.