Economía, Negocios Y Finanzas - Servicios Financieros Y Comerciales - Servicios Bancarios

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La empresa malagueña Ebury, entre las 100 empresas de mayor crecimiento en Reino Unido en los últimos tres años La empresa malagueña Ebury, entre las 100 empresas de mayor crecimiento en Reino Unido en los últimos tres años

La empresa malagueña Ebury, entre las 100 empresas de mayor crecimiento en Reino Unido en los últimos tres años

Ebury, la empresa fundada por ingenieros españoles y con base tecnológica en Málaga, especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha sido reconocida como una de las 100 empresas tecnológicas que mayor crecimiento ha experimentado en el Reino Unido durante los últimos tres años.

Obra Social "la Caixa" facilita la vuelta al colegio a más de 400 niños y niñas de Bilbao en riesgo de exclusión social

La Obra Social "la Caixa" facilitará un total de 437 kits básicos de material escolar a niños y niñas de Bilbao en situación de vulnerabilidad atendidos por CaixaProinfancia, un programa dirigido a hogares con menores de 0 a 18 años en riesgo o situación de exclusión social.

Un centenar de productores se beneficiarán del anticipo de ayudas de la PAC

El convenio firmado entre la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente y once entidades financieras ha permitido hasta el momento que un centenar de productores de la Región puedan beneficiarse del anticipo de las ayudas directas de la Política Agraria Común (PAC). Estos productores han tenido acceso a más de 1,9 millones de euros, que es el 70 por ciento del total de ayudas que les corresponde recibir.
El periodo de adhesiones al acuerdo de reestructuración de Abengoa comenzará el próximo lunes El periodo de adhesiones al acuerdo de reestructuración de Abengoa comenzará el próximo lunes

El periodo de adhesiones al acuerdo de reestructuración de Abengoa comenzará el próximo lunes

Abengoa abrirá este próximo lunes día 26 de septiembre el periodo de un mes para que los acreedores de la empresa se adhieran al acuerdo de reestructuración alcanzado en agosto con el objetivo de evitar el mayor concurso de acreedores conocido en España hasta la fecha.
Isolux inicia el ajuste de plantilla que afectará a 535 trabajadores, el 35% del total Isolux inicia el ajuste de plantilla que afectará a 535 trabajadores, el 35% del total

Isolux inicia el ajuste de plantilla que afectará a 535 trabajadores, el 35% del total

Isolux inicia esta semana el proceso de negociación del ajuste de plantilla que ha planteado, que afectará a 535 trabajadores, alrededor del 35% del total, según datos de la empresa de ingeniería y construcción, y de los sindicatos.

El crédito a pymes y familias baja un 3,4% en junio de 2015 en Andalucía y el crédito a administraciones baja un 4,9%

Los créditos a pequeñas y medianas empresas y a familias descendieron un 3,4 por ciento a junio de 2016 en Andalucía en relación con el mismo período de 2015, hasta los 154.729 millones de euros, por lo que se mantiene el descenso iniciado el segundo trimestre de 2009, cuando fue la primera vez que desciende el número de créditos concedidos en Andalucía, comparando las cifras de forma interanual.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter