Cervic lanza un reutilizabolsas ecológico que permite volver a usar las bolsas de la compra y evita adquirir nuevas

Etiquetas

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Cervic, compañía especializada en el desarrollo y fabricación en materiales plásticos, ha lanzado al mercado un reutilizabolsas ecológico que permite volver a usar las bolsas de la compra y evita tener que adquirir otras nuevas.

El reutilizabolsas tiene forma de papelera plegable y está fabricado en cartón 100% reciclado, con un diseño que se adapta a la mayoría de bolsas con asas. Sus dimensiones y diseño compacto permiten que ocupe poco espacio mientras está siendo usado y, una vez utilizado, puede plegarse.

En un comunicado, la compañía especifica que este producto fomenta la recogida de residuos al aire libre ya que se trata de un elemento "práctico y funcional", aconsejable para actos que se celebren al aire libre "con grandes concentraciones de público, ya que es fácilmente transportable y totalmente ecológico".

Según el gerente de Cervic, Gustavo Cerdá, "con un bajo coste se consigue que todo el mundo disponga de una papelera individual que se puede reutilizar y que no ocupa casi espacio", ya que el objetivo final del reutilizabolsas es incentivar la recogida.