Comunicado de prensa de Business Wire : INNOVATION Data Processing

• En simultáneo con el anuncio de EMC, que presenta los nuevos sistemas de almacenamiento EMCVMAX3™ y VMAX, All Flash para unidades centrales con IBM z Systems, INNOVATION Data Processing anunció hoy que toda la línea de soluciones para protección de los datos sin interrupciones, continuidad del negocio y migración de los datos estarán disponibles durante una jornada, con asistencia para estos nuevos sistemas de almacenamiento EMC VMAX.

"Decidirse a comprar una unidad central (o mainframe) suele ser un compromiso a largo plazo que no debe tomarse a la ligera. Los clientes siempre esperan dar un gran salto evolutivo en su próximo ciclo de compra, así que realmente nos entusiasma poder participar para demostrarles cómo pueden mejorar notoriamente su rendimiento, capacidad de gestión y seguridad gracias a las novedades de EMC. Estamos convencidos de que los clientes con unidades centrales que tengan pensado adquirir las nuevas herramientas de almacenamiento VMAX3 y VMAX All Flash estarán encantados con las soluciones de INNOVATION Data Processing para proteger sus datos, garantizar la capacidad de adaptación de su negocio y administrar los datos de su empresa, que potencian las ventajas únicas que ofrecen las arquitecturas de almacenamiento VMAX”, aseguró Thomas J. Meehan, vicepresidente de Technology Advancement de INNOVATION Data Processing.

"Para EMC es un orgullo que nuestros socios tecnológicos aprovechen las funciones de nuestras nuevas ofertas, EMC VMAX3 y VMAX All Flash”, agregó Gail Greener, vicepresidente de Enterprise and Mainframe Solutions, Core Technologies Division de EMC Corporation. "Con nuestras API y programas de socios asistimos a los principales distribuidores de valor agregado, entre los que se destaca INNOVATION Data Processing, porque esta brinda soluciones de protección de datos, continuidad del negocio y migración de datos que mejoran la integridad de los datos de las unidades centrales EMC, el costo total de propiedad y la capacidad de adaptación del negocio, aprovechando al máximo el valor de su infraestructura de almacenamiento de la información de EMC.”

Además, Meehan explicó: "Gracias a nuestra colaboración con EMC, nuestros clientes de unidades centrales con los sistemas IBM z Systems z/OS, z/VM y Linux on System z pueden confiar en la simpleza, seguridad, rapidez y sobre todo, en la estabilidad de las soluciones, que de ese modo garantizan el funcionamiento óptimo de los sistemas de almacenamiento VMAX3 y VMAX All Flash, sumado a nuestra protección de datos instantánea y migración sin interrupciones para sus datos de unidades centrales controladas por VMAX. Realmente verán cómo mejora notoriamente su capacidad de adaptación, y ahorrarán costos gracias al abanico de ventajas que ofrecen los nuevos VMAX”.

Acerca de INNOVATION Data Processing

Uno de los proveedores independientes de software con más experiencia en todo el mundo, INNOVATION Data Processing se especializa en protección ininterrumpida de los datos empresariales, continuidad de los negocios y soluciones de administración del almacenamiento de la información para mejorar la resistencia y flexibilidad de los sistemas centrales z/OS, z/VM, Linux on System z y sistemas distribuidos para organizaciones empresariales. Como única fuente de soluciones que combinan un diseño innovador con las últimas tecnologías de acceso a diversas plataformas, reducción de datos y virtualización del almacenamiento, INNOVATION se asocia con EMC y otros proveedores de tecnología de almacenamiento para suministrar las soluciones complementarias para mainframe y sistemas abiertos más elegidas por las empresas de todo el mundo, que necesitan garantizar la capacidad de adaptación de sus negocios, en particular cuando deben superar el desafío de cumplir más objetivos en el mismo plazo o en menos tiempo, con menos costos y menos recursos. Para más información acerca de INNOVATION Data Processing, visite el sitio webwww.fdr.com

EMC, VMAX y VMAX3 son marcas comerciales registradas o sin registrar de EMC Corporation en Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas mencionadas en el presente son propiedad de sus respectivos titulares.

Para INNOVATION Data Processing Thomas J. Meehan: 973-890-7300 tmeehan@fdrinnovation.com o Lori Fabisiak:973-473-6643 lori@weinrichadv.com