COMUNICADO: VoiceBox y Elektrobit se asocian para crear coches conectados que comprendan el lenguaje natural

• --- Las compañías ofrecen la VoiceBox EB GUIDE mejorada para el mundo de la automoción BELLEVUE, Washington, 5 de enero de 2015 /PRNewswire/ -- VoiceBox Technologies, el revolucionario innovador del conocimiento contextual del lenguaje natural (NLU) y reconocido pionero dentro el coche conectado, ha ampliado su asociación con Elektrobit. El nuevo acuerdo entre las compañías permite a cada una ofrecer sus soluciones combinadas para proporcionar una plataforma de desarrollo multimodo de interfaz de humano-máquina (HMI) animada por VoiceBox para el mundo de la automoción.

--- Las compañías ofrecen la VoiceBox EB GUIDE mejorada para el mundo de la automociónBELLEVUE, Washington, 5 de enero de 2015 /PRNewswire/ -- VoiceBox Technologies, el revolucionario innovador del conocimiento contextual del lenguaje natural (NLU) y reconocido pionero dentro el coche conectado, ha ampliado su asociación con Elektrobit. El nuevo acuerdo entre las compañías permite a cada una ofrecer sus soluciones combinadas para proporcionar una plataforma de desarrollo multimodo de interfaz de humano-máquina (HMI) animada por VoiceBox para el mundo de la automoción.La colaboración de tecnología del año pasado, en la que VoiceBox ha permitido la EB GUIDE de Elektrobit con sus tecnologías de gestión de contexto patentada y de voz conversacional, ha demostrado una innovación auténtica. Los consumidores pueden ir más allá de la aproximación tradicional HMI de pregunta única, respuesta única ya que VoiceBox permite a los usuarios consultar acerca de múltiples temas en cualquier orden que sea natural para ellos, además de preguntar acerca del seguimiento cuando sea necesario. Los avances más recientes incluyen la incorporación de los modelos de redes neuronales profundas (DNN) que mejoran de forma consistente el reconocimiento de diálogo de gran vocabulario."La ventaja de VoiceBox procede de una mezcla única de interfaz conversacional sofisticada en el diseño y el conocimiento contextual del lenguaje natural patentado. Estamos orgullosos de ofrecer nuestras soluciones junto a la EB GUIDE de Elektrobit para llevar una experiencia de voz natural y personal al mercado de la automoción", afirmó el consejero delegado de VoiceBox, Mike Kennewick.VoiceBox Advantage se basa en las capacidades únicas citadas recientemente en la IEEE-sponsored Patent Power Scorecard [http://spectrum.ieee.org/at-work/innovation/patent-power-2013] que sitúa a VoiceBox entre las 15 mejores compañías con la tecnología IP de software de ordenador más influyente de todo el mundo. VoiceBox es la única compañía de tecnología de voz en ese grupo de cabeza. VoiceBox proporciona una 'compra de una sola parada' para las compañías que buscan productos y soluciones compatibles con la voz; ofreciendo tecnologías de reconocimiento de diálogo automático (ASR), NLU, Text To Speech (TTS) junto a una gama completa de servicios de pruebas y datos de desarrollo. Como innovador reconocido en aplicaciones de voz de automoción, VoiceBox ha desplegado la primera interfaz NLU integrada de la industria en el año 2008, además de ser pionera en el coche conectado en 2011. La compañía comparte varios premios CES Best in Show con sus socios. VoiceBox envía productos a Toyota, Fiat, Dodge, Chrysler, Maserati, Renault, Mazda y Tom-Tom en 23 idiomas a través de 3 continentes.Acerca de VoiceBox Technologies Corporation VoiceBox es una empresa pionera en la comprensión del lenguaje natural y la tecnología de conversación de voz utilizada para ayudar a las personas a encontrar contenido y controlar sus dispositivos empleando el lenguaje natural cotidiano. Las aplicaciones de VoiceBox pueden funcionar en sistemas de automóviles, smartphones y sistemas domésticos. Todos funcionan gracias a la revolucionaria tecnología de voz de VoiceBox, protegida por más de 30 patentes. Con sede en Bellevue, Washington, la compañía tiene oficinas en Los Ángeles, Munich, Países Bajos y Tokio. Si desea más información visite la página web de VoiceBox [http://www.voicebox.com/technology/]. VoiceBox y el logo de VoiceBox son marcas registradas de VoiceBox Technologies Corporation en Estados Unidos de América y/o otros países. El resto de nombres de compañías o nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.CONTACTO: CONTACTO: Jennifer Cortel, jenniferc@voicebox.comSitio Web: http://www.voicebox.com/