CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El sitio de descargas Uptodown abre portales en Rusia y en Japón

  • Uptodown, el sitio de descargas de software creado en 2003 en Málaga, ha abierto sus portales en Rusia y en Japón, lo que supone que ya está presente en 17 países, entre ellos China y EEUU, informaron fuentes de la empresa.

Madrid, 28 ene.- Uptodown, el sitio de descargas de software creado en 2003 en Málaga, ha abierto sus portales en Rusia y en Japón, lo que supone que ya está presente en 17 países, entre ellos China y EEUU, informaron fuentes de la empresa.

Esta empresa fue fundada por Luis Hernando y Pepe Domingo, y reúne 20.000 aplicaciones listas para su descarga gratuita.

En nota de prensa, Luis Hernando, consejero delegado de Uptodown señala que con la apertura del portal japonés quieren consolidar su negocio en Asia, donde ya tienen una posición muy fuerte en China y es uno de los pocos servicios web españoles con éxito.

La empresa espera crecer este año un 30 % en usuarios y cerca del 50 % en ingresos.

Hernando ha destacado que sus programas están traducidos en los países en los que operan y son de absoluta seguridad, ya que han sido probados por el equipo y están alojados en los servidores de la empresa.