CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Las tablets medianas se convierten en el regalo estrella de la Navidad


  • Los más populares son los tablets medianos, de 7'', que han copado el 75% de las ventas durante el mes de diciembre

  • La más vendido ha sido la Samsung Galaxy Tab 2 con pantalla de 7" y 10.1" que disponen de sistema operativo Android 4.0

Apple iPad 4  (o iPad con Retina Display)

Apple iPad 4 (o iPad con Retina Display) David G. Ortiz

Google Nexus 10

Google Nexus 10 David G. Ortiz

Microsoft Surface

Microsoft Surface David G. Ortiz

Amazon Kindle Fire HD 8,9''

Amazon Kindle Fire HD 8,9'' David G. Ortiz

Samsung Galaxy Note 10.1

Samsung Galaxy Note 10.1 David G. Ortiz

Según todas las previsiones, las tablets se están convirtiendo en los regalos estrella de estas navidades. Phone House,la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España con más de 500 tiendas, ha detectado un crecimiento de las ventas de tablets del 150% frente al año anterior.

Los más populares son los tablets medianos, de 7'', que han copado el 75% de las ventas durante el mes de diciembre. El éxito de estos dispositivos, como el Samsung Galaxy Tab II 7.0, puede explicarse por diferentes motivos que lo convierten en unregalo ideal:

-Comodidad: El reducido tamaño de los tablets de 7'' hace que sean más cómodos y manejables en cualquier lugar y situación.

-Versatilidad: Los tablets son una herramienta útil para muchos tipos de usuarios y distintas utilidades: Para el ocio, estudio, trabajo, lectura, etc.

-Independencia: Al disponer de Wi-Fi, los tablets pueden regalarse fácilmente, sin necesidad de contratar una tarifa con un operador

-Precio: En época de crisis, el menor precio de los tablets medianos los hace muy atractivos para regalar. Actualmente, Phone House distribuye tablets desde tan sólo 79€, como el tablet de Android Point of View con pantalla capacitiva.

Los superventas

Podemos destacar como tablet más vendido el Samsung Galaxy Tab 2 con pantalla de 7" y 10.1" que disponen de sistema operativo Android 4.0, procesador de doble núcleo, Webcam de 3 Mpx, GPS y Wifi entre otras de sus múltiples características.

Entre las aplicaciones más populares destacan

-Ebook Reader(Android, iOS, Windows Phone): Con esta aplicación podemos leer libros en cualquier parte. Nos permite colocar los libros en una estantería virtual, y cambiar el tipo de letra, la orientación de la pantalla el color de fondo e incluso ajustar el brillo de la pantalla para hacer la lectura más cómoda.

-Evernote(iOs, Android, Windows Phone): Esta aplicación nos permite organizarnos de manera fácil. Podemos apuntar todo lo que necesitemos, fechas, audios, links e incluso fotografías. Evernote nos da la posibilidad de sincronizar nuestros dispositivos para que podamos consultar archivos en cualquier lugar.

-MX Reproductor(Android) Esta aplicación nos permite visualizar vídeos y películas en nuestro tablet. Es compatible con todo tipo de formatos y su gestión de subtítulos lo avalan como uno de los mejores.

-Viddy(Android): Ya es posible compartir videos en nuestras redes sociales. Con Viddy podemos grabar todo aquello que queramos y además personalizarlo con distintos filtros de color e incluso añadirles música de fondo.

-Dropbox(android, iPad, Windows Phone): Con esta aplicación podrás guardar tus fotos y archivos. Además te permite sincronizar tus dispositivos y tener tus archivos disponibles estés donde estés.

Además, a la hora de comprar un tablet el 85% de los clientes adquieren accesorios para protegerlos. Fundas, carcasas y protectores de pantalla son los más demandados.