Microsoft saca en pruebas el nuevo correo que puede utilizarse online

  • Madrid, 16 abr (EFE).- Microsoft anunció hoy la disponibilidad de la versión beta (en pruebas) de su nuevo software de correo electrónico Exchange Server 2010, que forma parte de la nueva serie de productos de Comunicaciones Unificadas de la compañía, aptos para ser utilizados online, sin estar instalados en el ordenador.

Microsoft saca en pruebas el nuevo correo que puede utilizarse online

Microsoft saca en pruebas el nuevo correo que puede utilizarse online

Madrid, 16 abr (EFE).- Microsoft anunció hoy la disponibilidad de la versión beta (en pruebas) de su nuevo software de correo electrónico Exchange Server 2010, que forma parte de la nueva serie de productos de Comunicaciones Unificadas de la compañía, aptos para ser utilizados online, sin estar instalados en el ordenador.

La nueva versión permite el archivo de correo electrónico integrado y nuevas capacidades para reducir costes y facilitar el uso del sistema.

Es el primero de la nueva generación de productos de Microsoft que pueden utilizarse instalados en el ordenador o de forma virtual, desde un servidor externo.

El nuevo software se pude descargar para su prueba desde www.microsoft.com/spain/exchange y la multinacional ha informado que la versión final estará terminada en la segunda mitad de 2009.

El paquete completo Microsoft Office, que contendrá este servicio, se podrá descargar en pruebas en el tercer trimestre de este año y estará disponible comercialmente en la primera mitad de 2010.