Stock Car 2009, Feria del Vehículo de Ocasión ha vendido más de 600 vehículos de los mil expuestos

ZARAGOZA, 24 (EUROPA PRESS)

El Balance de Stock Car 2009, Feria del Vehículo de Ocasión, es de "auténtico éxito" después de que se hayan vendido más de 600 vehículos de los 1.000 que conformaban la muestra, informan desde Feria de Zaragoza, que desde el pasado día 16 cierra y hasta el cierre de hoy han conseguido un "gran resultado comercial".

El Salón del Vehículo de Ocasión ha permanecido abierto en la Feria durante nueve días en los que se han acercado más de 30.000 personas para visitar el certamen y las ventas "han superado todas las expectativas", recalcan.

En los pabellones feriales se ha presentado la más destacada oferta de vehículos de ocasión, celebrada en Aragón y, sobretodo, los expositores "no sólo han visto cubiertas sus expectativas comerciales sino que han superado con creces las previsiones iniciales".

El certamen que nació como una "iniciativa de choque" para dinamizar el sector del automóvil, que necesitaba dar salida a los importantes stocks acumulados, ha sido un "auténtico revulsivo sectorial y cierra sus puertas con el total respaldo del público y la satisfacción" de todos los expositores participantes por las ventas alcanzadas.