Antena 3 emite "Puente hacia Therabithia"

  • Madrid, 20 mar (EFE).- "Cinema-Trix", el espacio contenedor de Antena 3 de títulos cinematográficos para toda la familia, emite mañana a las 22.30 horas "Puente hacia Terabithia", una apasionante producción de la factoría Disney que combina aventura, fantasía, sorpresa y efectos especiales.

Antena 3 emite "Puente hacia Therabithia"

Antena 3 emite "Puente hacia Therabithia"

Madrid, 20 mar (EFE).- "Cinema-Trix", el espacio contenedor de Antena 3 de títulos cinematográficos para toda la familia, emite mañana a las 22.30 horas "Puente hacia Terabithia", una apasionante producción de la factoría Disney que combina aventura, fantasía, sorpresa y efectos especiales.

Basada en la exitosa novela de Catherine Paterson, ganadora del premio Newbey, y de los productores de "Las crónicas de Narnia", "Puente hacia Terabithia" es la historia de un mundo imaginario y mítico recreado a través de sus dos jóvenes protagonistas, Leslie y Jess, quienes se autoproclaman Reina y Rey de este mágico reino y en el que vivirán numerosas aventuras.

Estrenada en 2007 en las salas de cine, "Puente hacia Terabithia" supone, además, el estreno como director en la gran pantalla del prestigioso artista de animación húngaro Gabor Csupo (creador de "Rugrats en París", "Los Thornberrys" y "Los Simpson").

Artista de animación de renombre en todo el mundo y presidente y co-fundador de Klasky Csupo Studios, una compañía de animación independiente líder en la industria del espectáculo, Csupo es un autor independiente.

"Puente hacia Terabithia" fue escrita con el propósito de calmar el dolor de su hijo, que había perdido recientemente a un amigo en un accidente de tráfico.

Filmada en diversas localizaciones de Nueva Zelanda, "Puente hacia Terabithia" cuenta con los jóvenes actores Josh Hutcherson (Jess) y AnnaSophia Robb (Leslie) como principales protagonistas, además de con Zooey Deschanel, Robert Patrick Bailee Madison y Katrina Cerio.

La fotografía corre a cargo de Michael Chapman y Aaron Zigman es el autor de la música.

NUEVAS MAÑANA DEL FIN DE SEMANA EN "CUATRO"

A partir de este sábado a las 11.15 horas, Cuatro renueva su programación matinal de los sábados y domingos con los estrenos de "El último superviviente" y de la nueva temporada de "El encantador de perros".

Para empezar, Cuatro estrena "El último superviviente", una serie de reportajes de aventura en la que el aventurero británico Bear Grylls enseña técnicas de supervivencia en zonas recónditas e indómitas: montañas, desiertos, selvas o zonas heladas, áreas donde cualquier turista podría encontrarse perdido o en peligro y temer por su propia vida.

En cada uno de los episodios, Gryll deberá utilizar todos sus sentidos para sobrevivir y encontrar un modo de volver a la civilización.

En la serie se le podrá ver comiendo carne cruda o peces que ha pescado él mismo, con síntomas de hipotermia o bebiendo su propia orina para no deshidratarse.

La premisa es que Grylls está totalmente solo y no recibe ninguna ayuda exterior, a menos que su vida esté en peligro.

Entre los destinos a los que se enfrentará están las Montañas Rocosas, en Estados Unidos, la selva tropical de Costa Rica, la sabana africana, el Sahara, las montañas de Siberia, el Monte Kilauea en Hawai o la Capadocia en Turquía.

Por otro lado, César Millán, el "encantador de perros" mexicano, vuelve con nuevos casos para lograr una perfecta convivencia entre los perros y sus dueños.

En esta quinta temporada, Millán continúa trabajando con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente.

Pero, sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

En cada programa, Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia.

Cesar Millán enseñará a los dueños cómo lograr estos progresos y la manera de mantenerlos.

EL USO DE ARMAS EN EEUU EN "LA NOCHE TEMATICA"

"Armados y con licencia" es el título de "La Noche Temática" que mañana emite La 2 a las 00.00 horas, y en la que se reflexiona sobre el uso y posesión de las armas de fuego.

A punto de cumplirse 10 años de la matanza en el Instituto Columbine en Colorado, el debate sobre las armas de fuego reaparece con una nueva masacre, esta vez, en una escuela de Alemania.

Abre "La Noche Temática" el documental "En la mente de los asesinos", dirigido por Stéfhanie Kaim, que recoge los últimos cinco meses en la vida de Eric Harris y Dylan Klebod y relata cómo prepararon los asesinatos motivados por el odio y el desprecio hacia sus compañeros.

Para finalizar esta "Noche Temática" se ofrecerá "Bowling for Columbine", documental de 120 minutos, que ganó un Oscar a la mejor película documental en 2002.

Su director, Michael Moore, utilizaba la masacre en un Instituto de Columbine como punto de partida de un alegato en contra del uso de armas de fuego en EE.UU.