Antena 3 estrena la tercera temporada de "Física o Química" el 13 de abril

  • Madrid, 6 abr (EFE).- Antena 3 Televisión tiene previsto estrenar la tercera temporada de "Física o Química", a la que se incorporarán cinco nuevos personajes, con tramas que "no van a dejar frío a nadie y pegadas a la actualidad".

Antena 3 estrena la tercera temporada de "Física o Química" el 13 de abril

Antena 3 estrena la tercera temporada de "Física o Química" el 13 de abril

Madrid, 6 abr (EFE).- Antena 3 Televisión tiene previsto estrenar la tercera temporada de "Física o Química", a la que se incorporarán cinco nuevos personajes, con tramas que "no van a dejar frío a nadie y pegadas a la actualidad".

Así lo ha expresado hoy la productora ejecutiva de "Ida y Vuelta" -que produce la serie para la cadena- Reyes Baltanás, quien junto a la directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez y Carlos Montero, creador de "Física o Química", han ofrecido una conferencia de prensa para presentar las nuevas aventuras que se desarrollan en el Instituto Zurbarán.

Acompañada de varios de los actores de "Física o Química", Baltanás ha indicado que los nuevos personajes "aportarán frescura" a la serie y que éstos serán encarnados por José Manuel Seda, Sandra Blázquez, Óscar Sinela, Irene Sánchez, Álex Barahona y Miriam Giovanelli.

La productora ejecutiva de "Ida y Vuelta" ha opinado que entre los temas a tratar se encuentran los "problemas de autoestima, trastornos alimentarios o los grupos radicales".

A su vez, ha indicado que la página web se ha reestrenado para incluir vídeos exclusivos, tomas falsas y entrevistas con los actores y anunció la creación de un "universo virtual que funciona en paralelo a la vida en el instituto centro de la serie en el que se encuentran los alter ego de los personajes".

Por su parte, la directora de ficción de la cadena ha señalado que el éxito de la serie se basa "en cosas clásicas ya conocidas y vistas, pero contadas de una forma actual".

Por último, el creador de la serie ha manifestado que parte del éxito de la serie es la "suerte" y porque se abordan los temas de los adolescentes, "pero no desde una mirada adolescente".

Tras indicar que "Física o Química" se encuentra a camino entre "series realistas" como "Los Soprano" y las de un "universo más confortable" del estilo de "Mujeres Desesperadas" o "Anatomía de Grey", Montero ha señalado que Antena 3 es la cadena que "menos me ha censurado y más me ha entendido".