Cuatro estrena la serie "Gossip girl"

  • Madrid, 15 abr (EFE).- La vida regalada de unos jóvenes de la alta sociedad neoyorquina protagoniza la trama de la nueva serie que Cuatro estrena mañana, "Gossip girl", que ha servido como gancho para campañas publicitarias de numerosas marcas y firmas.

Cuatro estrena la serie "Gossip girl"

Cuatro estrena la serie "Gossip girl"

Madrid, 15 abr (EFE).- La vida regalada de unos jóvenes de la alta sociedad neoyorquina protagoniza la trama de la nueva serie que Cuatro estrena mañana, "Gossip girl", que ha servido como gancho para campañas publicitarias de numerosas marcas y firmas.

Basada en una serie de novelas escritas por Cecily von Ziegesar, las historias de estos jóvenes pijos son una mezcla de sensualidad, lujo, escándalos, rumores y glamour, una fórmula imbatible en este mundo de apariencias y falsas poses.

La serie se inicia cuando Serena van der Woodsen regresa a Manhattan tras pasar una temporada en un internado, pero las cosas no volverán a ser igual que antes en el exquisito Upper East Side.

Para ponerse al día, Serena contará con Gossip girl, el blog más seguido de Nueva York, donde la chica encontrará muchos cambios, como el de Blair, la que hasta ahora era amiga suya, que ha tomado el puesto de "reina de la ciudad".

Pero su novio, Nate, no podrá ocultar lo que siente por Serena; Dan, enamorado de Serena desde hace tiempo, ve la oportunidad para acercarse a ella, a pesar de pertenecer a mundos diferentes y Katy e Isabel, amigas inseparables de Blair, dudarán entre mantenerse a su lado o acercarse a Serena.

ANTENA 3 TV ESTRENA LA SÉPTIMA TEMPORADA DE "SIN RASTRO"

Antena 3 TV estrena mañana la séptima temporada de la serie "Sin rastro", de la que la cadena emitirá una doble entrega de este drama policial de acción y suspense.

La serie, creada por Jerry Bruckheimer, refleja casos reales de desaparecidos que resuelve la Unidad de Desaparecidos de la Oficina del FBI.

La séptima temporada de "Sin rastro" contará con varios artistas invitados entre los que se encuentran Steven Weber y Adam Kaufman y, entre otros casos, tendrán que resolver la desaparición de una adolescente, relacionada con el trabajo de su padre, un agente del Servicio Secreto.

En esta temporada, el agente Jack Malone, interpretado por Anthony LaPaglia, es un duro y astuto profesional que hasta hace poco era el jefe del departamento del FBI conocido como Unidad de Desaparecidos.

CARMEN SEVILLA Y JAVIER MARISCAL, EN "EN NOCHES COMO ESTA"

La ex-actriz y ex-cantante Carmen Sevilla y el diseñador Javier Mariscal, estarán mañana en el programa de Juan Ramón Lucas "En noches como esta", en la primera cadena de TVE a las 23.45.

Carmen Sevilla comenzó de muy joven su carrera como cantante, de forma que a los 12 años participó ya en la compañía de Estrellita Castro.

Debutó en el cine en 1947 con la película "Serenata española", de Juan de Orduña y tan sólo tres años después protagonizó su primera película en "Jalisco canta en Sevilla", junto a Jorge Negrete.

Rodó numerosas películas en los años 50 y sesenta hasta que se casó con Augusto Algueró, en 1969, del que se separó cuando su carrera comenzaba a declinar.

Separada de Algueró, Carmen Sevilla se casó de nuevo en 1979 con Vicente Patuel y se mantuvo retirada hasta que llegó el telecupón, en Telecinco.

Javier Mariscal, autor de la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 y de Twipsy, mascota de la Expo 2000 de Hannover, dio sus primeros pasos en el mundo del cómic underground.

A lo largo de su vida artística, Mariscal ha compaginado la ilustración con la escultura, el diseño gráfico y el interiorismo, tanto en España como en otros países.

"AGUILA ROJA" VUELVE TRAS LA SEMANA SANTA

Los seguidores de la serie de TVE 1 "Águila roja" pueden volver a disfrutar de las aventuras de este enmascarado de doble vida tras el paréntesis de semana santa.

En el capítulo de mañana, Gonzalo de Montalvo, o sea, Aguila Roja, se enfrenta a un guerrero oriental que siembra el terror en la ciudad, pero en realidad es un asesino contratado por la marquesa para matar a Águila Roja, y este sale herido de su combate con él.

La marquesa, por su lado, tendrá que devolver al Rey un collar muy valioso y en la posada, Inés y Cipri reciben la visita de Matilde, la hija de la curandera de Jimena porque, al parecer, la madre no puede hacerse cargo de la niña y la pareja la acoge como su fuera su propia hija.

"Águila roja" es una serie de aventuras e intrigas palaciegas, ambientada en el Siglo de Oro y protagonizada por un aparentemente pacífico maestro Gonzalo de Montalvo, que decide lanzarse a la acción tras el asesinato de su esposa en extrañas circunstancias.