Cuatro estrena segunda temporada de "Ladrón de guante blanco" con Carlos León

  • Carlos León, expareja de Madonna y padre de su hija Lourdes María, interpreta a un matón de la mafia colombiana en la segunda temporada de "Ladrón de guante blanco", serie estadounidense que Cuatro estrena mañana a medianoche, ha informado hoy el canal.

Madrid, 29 ago.- Carlos León, expareja de Madonna y padre de su hija Lourdes María, interpreta a un matón de la mafia colombiana en la segunda temporada de "Ladrón de guante blanco", serie estadounidense que Cuatro estrena mañana a medianoche, ha informado hoy el canal.

El exentrenador de la reina del pop encarna a Vince, quien, con la ayuda de otro hombre, secuestra a una amiga de Mozzie (Willie Garson), que acude a los agentes del FBI Peter Burke (Tim DeKay) y Neal Caffrey (Matt Bomer) para resolver el crimen.

Protagonizada por Matt Bomer ("La Matanza de Texas: El Origen") y Tim DeKay ("Edwood"), la segunda entrega de esta ficción también incorpora los "cameos" de Hilarie Burton y John Larroquette.

Además del "cameo" de Carlos León, Hilarie Burton ("One Tree Hill") y John Larroquette ("Boston Legal") también actúan en los nuevos capítulos de "Ladrón de guante blanco".

Hilarie Burton interpreta a Sara Ellis, una representante de seguros que testificó contra Neal Caffrey (Matt Bomer) en su época de estafador. La reaparición de la atractiva joven en su vida reavivará entre ambos una antigua llama del pasado.

Por su parte, el ganador de cinco premios Emmy a Mejor Actor Secundario de Comedia por "Juzgado de guardia", John Larroquette, es Luke Donovan, un abogado que extorsiona a sus clientes para que envíen dinero a las madres biológicas de sus hijos adoptados asegurándoles que, de lo contrario, podrían perder la custodia de los pequeños.

El eje argumental de la segunda entrega de la serie es la búsqueda por los dos agentes del responsable de la muerte de Kate (Alexandra Daddario), aunque la segunda temporada arranca con el caso de un ladrón de bancos conocido como "El arquitecto", que pretende vaciar las cajas fuertes más importantes de Nueva York.

Mostrar comentarios