"Cuestión de sexo" estrena temporada en Cuatro con más protagonismo femenino

  • Madrid, 17 feb (EFE).- La serie "Cuestión de sexo", de Cuatro, estrena mañana su tercera temporada en la que los personajes femeninos tendrán más protagonismo y a la que se incorporan tres nuevos personajes, dijo hoy el productor ejecutivo, César Rodríguez.

"Cuestión de sexo" estrena temporada en Cuatro con más protagonismo femenino

"Cuestión de sexo" estrena temporada en Cuatro con más protagonismo femenino

Madrid, 17 feb (EFE).- La serie "Cuestión de sexo", de Cuatro, estrena mañana su tercera temporada en la que los personajes femeninos tendrán más protagonismo y a la que se incorporan tres nuevos personajes, dijo hoy el productor ejecutivo, César Rodríguez.

Elena Sánchez, directora de Contenidos de Cuatro, que asistió a la presentación de esta nueva temporada de "Cuestión de sexo", junto al elenco de actores, ha recordado que es la primera serie que estrena en Cuatro una tercera temporada.

La característica más destacada es que, sin abandonar su aire de comedia, tendrá "más corazón", añadió Elena Sánchez, quién resaltó el esfuerzo de la cadena, "en estos tiempos de crisis, para seguir alentando la producción española".

En este sentido, César Rodríguez ha agradecido el "esfuerzo de la cadena por seguir en esta línea de alentar la producción nacional, que es cara" y ha señalado sobre la serie que tendrá "muchas novedades y tocará un poco más el corazón".

A los rostros habituales de la serie, Guillermo Toledo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Xúlio Abonjo, Gorka Otxoa, Ana Fernández y Sandra Collantes, se incorporan Alejandro Tous, Adriá Collado y Mariam Hernández.

Entre los cambios de esta temporada, César Rodríguez ha destacado la marcha de la pareja formada por los actores Alfonso Lara y Valeria Alonso.

"Hemos preferido sacrificar a una de las parejas más estables porque hemos preferido cambiarla por otro tipo de relaciones: los solteros y las que se establecen entre los personajes más jóvenes de la serie".

Esta temporada de "Cuestión de sexo" se está rodando en Alta Definición y con más exteriores, aprovechando que una de las parejas ha heredado una casa y unos viñedos, "que nos permiten salir de los estudios y estar más abiertos a la calle" y abordará, también, las relaciones homosexuales.

Cuatro ha lanzado un libro titulado "Cuestión de sexo", que no trata sobre la serie si no sobre las relaciones de pareja, al estilo de los libros de autoayuda, escrito por los mismos guionistas.

La serie también podrá seguirse a través de la plataforma Digital + móvil.