Dove busca el 20 de abril a chicas reales para la nueva campaña de Dove Perfect Curves

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El próximo día 20 de abril, la marca Dove organizará en la tienda de Mango de la Calle Velázquez 49, en Madrid, el Dove Urban Casting para elegir a las futuras protagonistas de la campaña publicitaria de su nuevo producto Dove Perfect Curves, según informó hoy la empresa.

El jurado estará formado por un representante de la marca Dove, una persona de la Agencia de Comunicación Edelman, una persona de Telecinco, la realizadora del spot y la directora del casting. Así también, el jurado contará con la participación de Mónica Ceño, asesora de imagen y directora del centro 'The Lab Room' también conocida por ser la autora del libro 'Desnudas. Aprende a quererte tal y como eres'.

Este casting presencial, que comenzará a las 12 horas y acabará a las 18 horas, se celebra tras el casting online organizado en la página de Telecinco, donde Dove ha elegido a 35 chicas que acudirán al casting presencial en Madrid.

De este casting saldrán elegidas tres chicas que junto con las otras tres chicas seleccionadas en el casting de Barcelona, se someterán a votación popular a través de Internet. El 11 de mayo, finalizará el proceso de selección y se darán a conocer los nombres de las chicas seleccionadas para protagonizar el nuevo anuncio de Dove Perfect Curves.