Duelo en la cumbre entre el Anderlecht y el Standard

  • Bruselas, 19 feb (EFE).- El Sporting de Anderlecht, líder de la liga belga, recibe este domingo al Standard de Lieja, segundo a tan sólo un punto, en el partido cumbre de la vigésimo tercera jornada de la competición.

Duelo en la cumbre entre el Anderlecht y el Standard

Duelo en la cumbre entre el Anderlecht y el Standard

Bruselas, 19 feb (EFE).- El Sporting de Anderlecht, líder de la liga belga, recibe este domingo al Standard de Lieja, segundo a tan sólo un punto, en el partido cumbre de la vigésimo tercera jornada de la competición.

Los entrenadores de ambos equipos admiten que el que gane este duelo tendrá una opción de cara al título, aunque también reconocen que queda mucha liga.

Para este gran "clásico" del fútbol belga, el Anderlecht podrá contar con su equipo de gala, con las bajas conocidas del defensa Van Damme y del delantero argentino Nicolás Frutos.

"Atravesamos un buen momento. Hemos ganado nuestros cinco últimos partidos y la victoria en Gante del miércoles nos ha dado una gran confianza", comenta Ariel Jacobs, técnico del equipo bruselense.

Al contrario, el Standard de Lieja ha vuelto muy decepcionado de su partido de Copa de la UEFA en Braga, donde perdió por tres goles a cero.

"No estuvimos a la altura. Tenemos que reaccionar lo antes posible", dice Laszlo Boloni, el entrenador del club de Lieja.

Para su desplazamiento a la capital, el Standard no podrá contar con su capitán, Steven Defour, ni con Mohamed Sarr, lesionados.

El programa (jornada 23):

RC Genk - Mouscron (viernes 20.30)

Tubize - Zulte Waregem (sábado 20.00)

CS Brujas - Lokeren (sábado 20.00)

Gante - Germinal Beerschot (sábado 20.00)

Roeselare - Mons (sábado 20.00)

KK Kortrijk - Charleroi (sábado 20.00)

Dender - FC Malinas (sábado 20.00)

Westerlo - FC Brujas (domingo 18.00)

Anderlecht - Standard (domingo 20.30)