El canal Nova, de Antena 3 TV en TDT, televisión oficial de Cibeles Madrid

  • Madrid, 19 feb (EFE).- Antena Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3, dedicado al ocio y estilo de vida, será, por segundo año consecutivo, la televisión oficial de la pasarela Cibeles Madrid y ofrecerá los desfiles más destacados, informó este grupo de comunicación.

Cibeles inicia mañana su edición más intensa con 55 diseñadores

Cibeles inicia mañana su edición más intensa con 55 diseñadores

Madrid, 19 feb (EFE).- Antena Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3, dedicado al ocio y estilo de vida, será, por segundo año consecutivo, la televisión oficial de la pasarela Cibeles Madrid y ofrecerá los desfiles más destacados, informó este grupo de comunicación.

Desde mañana hasta el martes, día 24, este canal ofrecerá en directo todos los desfiles de la 49 edición de Cibeles Madrid y un programa especial diario, desde las 16 a las 19 horas, presentado por Paloma Lago.

El primer desfile, que comenzará mañana a las 11,30 horas, estará dedicado a los jóvenes diseñadores de "El Ego" y todos los desfiles serán comentados por las periodistas Almudena del Pozo, Ana Fariña, Clara Courel, Sonsoles Moralejo y Berta Mendoza, así como la ex Miss Mundo y modelo venezolana, Mariasela Álvarez.

El "Especial Cibeles" que presentará Paloma Lago analizará y relatará de manera pormenorizada los detalles de cada uno de los desfiles de esta edición, con la compañía de expertos y diseñadores de moda.