CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

"El Programa de Ana Rosa" cumple mil emisiones

  • Madrid, 22 feb (EFE).- Un total de 3.500 horas en directo, más de 20.000 vídeos, casi 29.000 personas de público, 752 invitados entrevistados, más de 30 colaboradores fijos y más de cuatro años de emisión son algunas de las cifras que resumen las primeras 1.000 ediciones de "El programa de Ana Rosa", efeméride que se celebra mañana.

"El Programa de Ana Rosa" cumple mil emisiones

"El Programa de Ana Rosa" cumple mil emisiones

Madrid, 22 feb (EFE).- Un total de 3.500 horas en directo, más de 20.000 vídeos, casi 29.000 personas de público, 752 invitados entrevistados, más de 30 colaboradores fijos y más de cuatro años de emisión son algunas de las cifras que resumen las primeras 1.000 ediciones de "El programa de Ana Rosa", efeméride que se celebra mañana.

Para celebrar un acontecimiento así "El programa de Ana Rosa" ha preparado una edición especial en la que se recordarán los momentos más sobresalientes vividos por el espacio a lo largo de sus más de cuatro años de vida.

Además, los espectadores podrán conocer cómo es un día de trabajo de los reporteros desde que se levantan en sus propias casas hasta que finaliza la jornada.

A lo largo de la mañana, todos los espectadores que deseen enviar su felicitación podrán hacerlo en directo desde la Puerta del Sol de Madrid, donde se habilitará un set.

Como colofón, el programa tiene un reto: finalizar rodeado de 1.000 tartas traídas por espectadores.

Entre ellos se celebrará un concurso cuyo ganador recibirá un premio de 1.000 euros.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, ENTREVISTADO EN ANTENA 3

A las 21.15 horas de mañana, Antena 3 TV entrevistará al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Previamente el pasado lunes, la cadena había entrevistado al líder del PP, Mariano Rajoy.

La entrevista al presidente del Gobierno será realizada por la directora de informativos de la cadena, Gloria Lomana.

EL ACTOR JOSÉ LUIS GIL, INVITADO EN BUENAFUENTE

José Luis Gil será el invitado de mañana a las 00.25 horas en Buenafuente.

El actor, popular presidente de la comunidad de vecinos de la serie "Aquí no hay quien viva", combina el rodaje de la tercera temporada de la serie "La que se avecina", con su regreso al teatro con la obra Teveo, una comedia sobre el mundo de la televisión.

José Luis charlará con Andreu sobre esta nueva obra que protagoniza junto a los actores Antonio Hernández y Alfredo Cernuda.

Además, en el programa, el estilista Josie presentará una nueva entrega de su sección Estilismo en tiempo de crisis.

El programa, presentado por Andreu Buenafuente, tendrá la especial colaboración de Berto Romero, que encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad y protagonizará junto a Andreu una sección de misterio y fenómenos paranormales en la que los dos interpretarán el papel de dos periodistas de lo paranormal dispuestos a desentrañar los misterios de la vida en un informativo delirante.

"PELOTAS", EL DEBUT DE CORBACHO Y JUAN CRUZ COMO DIRECTORES

A las 22.00 horas de mañana TVE estrena "Pelotas", una nueva serie para las noches de La 1 ideada por los directores de "Tapas", José Corbacho y Juan Cruz.

Producida por El Terrat, muestra las alegrías y las pequeñas miserias de un grupo de vecinos de un mismo barrio que los domingos por la mañana se encuentran para ver a la Unión, un equipo de fútbol de Segunda Regional fundado 50 años atrás.

El reparto de "Pelotas" cuenta con Ángel de Andrés, Javier Albalá, Belén López, Celia Freijeiro y David Fernánfez, entre otros.

La Unión F.C., el fútbol y los partidos del domingo por la mañana, con su tapa de boquerones incluida, serán la excusa para conocer a personajes como Flo, presidente del club, algo chanchullero; Elena, su mujer que lleva 25 años aguantándolo; Nieves, su hija, recién llegada de Inglaterra, que no entiende muy bien que en el barrio todo siga igual, y Chechu, cuñado de Flo, ex jugador profesional, que nunca jugó en primera división y que entrena ahora al equipo.

Los espectadores también podrán conocer a su mujer Bea, hermana de la mujer de Flo, que está un poco cansada de tanto fútbol; Cris, la hija de ambos, adolescente enamorada más del balón que de los estudios; Amalia, la abuela, que arrastra a todos con su optimismo; Richi, la figura del equipo, que mientras busca piso con su novia Vanessa no deja de tirar los trastos a otras mujeres.