El último capítulo de "Acusados" en Telecinco

  • Madrid, 21 abr (EFE).- Seis personas carbonizadas en un incendio; el asesinato de Raúl Moreno y su novia; la muerte del sicario de Joaquín de la Torre; el suicidio de Marina Doménech y el secuestro de Laura Nieto.

El último capítulo de "Acusados" en Telecinco

El último capítulo de "Acusados" en Telecinco

Madrid, 21 abr (EFE).- Seis personas carbonizadas en un incendio; el asesinato de Raúl Moreno y su novia; la muerte del sicario de Joaquín de la Torre; el suicidio de Marina Doménech y el secuestro de Laura Nieto.

La investigación de Rosa Ballester avanza dejando tras de sí una estela de muerte y desolación.

Sin embargo, nuevas víctimas se sucederán antes de que la jueza consiga cerrar el caso Metrópolis en el último capítulo de la primera temporada de "Acusados", que Telecinco emite mañana a partir de las 22.15 horas.

¿Conseguirá la jueza encausar al político que provocó el suicidio de su hija? ¿Hasta dónde llegará Joaquín de la Torre para salvaguardar su imagen y la de su familia? ¿Logrará Laura eludir las represalias de Diego Luque y retomar su vida y su embarazo junto a Jorge?

De todas formas pese a la emisión mañana del último capítulo, Telecinco, en colaboración con Ida y Vuelta Producciones de Ficción, ya prepara la segunda entrega de "Acusados", que incluirá la incorporación de nuevos personajes y una nueva trama que volverá a encender la mecha de una intriga que irá in crescendo capítulo a capítulo.

Una vez cerrado el caso Metrópolis -para cuya resolución Rosa Ballester ha tenido que asumir un altísimo coste personal- la jueza se enfrentará a un nuevo caso en el que un niño es el único testigo de un asesinato, lo cual le convertirá en la pieza clave de la investigación.

Por otra parte, una serie de extraños accidentes que se irán sucediendo ocultarán en realidad unos crímenes a los que Ballester deberá enfrentarse en un nuevo y desbordante caso en el que nuevamente sus métodos, a veces poco ortodoxos, sacarán a la palestra el dilema entre ley o justicia a cualquier precio.

La primera temporada de la serie se despedirá de sus espectadores después de aumentar la tensión y la intensidad dramática en cada uno de sus episodios, cuya evolución de audiencia ha supuesto un incremento de 1,8 puntos desde su estreno, hasta alcanzar el 18 por ciento de cuota media de pantalla y 3.044.000 espectadores el pasado 1 de abril.

EL BARCELONA SE ENFRENTA AL SEVILLA, EN LA SEXTA

La Sexta retransmitirá a partir de las 22.00 horas el encuentro de la Liga BBVA que disputan Barcelona y Sevilla, con la necesidad compartida de puntuar para alejar a sus inmediatos perseguidores.

El Barcelona buscará en casa mantener la hegemonía en la Liga y acercarse aún más al título ante un Sevilla que lleva dos jornadas sin conocer la victoria y que quiere asegurar su tercera plaza de Liga de Campeones.

VICTORIA ABRIL EN "SATURDAY NIGHT LIVE"

En directo a partir de las 22.30 horas a través de Cuatro, el equipo capitaneado por Eva Hache, Gorka Otxoa, Yolanda Ramos y Secun de la rosa, recibe mañana en Saturday Night Live (SNL) a Victoria Abril.

Además, el programa se une a la fiebre de "Perdidos" ("Lost"), que muy pronto se estrena en Cuatro, y recibe en su plató a uno de los supervivientes del vuelo Oceanic 815: el actor Jorge García.

García en la ficción da vida en "Perdidos" a Hurley, un joven bonachón aquejado de una terrible y crónica mala suerte. García protagonizará un cameo de lujo en esta nueva edición de SNL.

LA CRISIS Y GEORGIE DANN, EN TVE

Cambiar el menú del día por la fiambrera, sustituir la verdura y el pescado en el carro de la compra por productos de marca blanca y pasta son alguna de las consecuencias de una crisis económica que ha modificado los hábitos de consumo de casi la mitad de los españoles.

El programa de TVE 1 "Comando Actualidad", que emite mañana a partir de las 22.00 horas el reportaje "Cómo hemos cambiado", visitará mercados en los que los tenderos ofrecen bolsas de frutas y hortalizas por un euro y vecindades en la que las mujeres han dejado de ir a los salones de belleza para recuperar la tradición del tinte y la manicura comunitarias.

En la 2 de TVE y a partir de las 23.50, Georgie Dann, el rey de la canción del verano, será el "celebrity" del décimo capítulo de "Muchachada Nuí".