"Guerra de sesos" aterriza en las tardes de Telecinco

  • Madrid, 29 mar (EFE).- "Guerra de sesos", un formato creado por Jorge Salvador y Pablo Motos, máximos responsables de "7 y acción", propondrá de lunes a viernes entre las 16.30 y 17.45 horas, una divertida misión a sus participantes: comprobar las debilidades y fortalezas de ambos sexos a través de pruebas de conocimiento.

"Guerra de sesos" aterriza en las tardes de Telecinco

"Guerra de sesos" aterriza en las tardes de Telecinco

Madrid, 29 mar (EFE).- "Guerra de sesos", un formato creado por Jorge Salvador y Pablo Motos, máximos responsables de "7 y acción", propondrá de lunes a viernes entre las 16.30 y 17.45 horas, una divertida misión a sus participantes: comprobar las debilidades y fortalezas de ambos sexos a través de pruebas de conocimiento.

El nuevo espacio prevé para los participantes también curiosos retos físicos que medirán el nivel de habilidad, autocontrol y concentración para desempeñar labores propias del sexo contrario y que culminará en la prueba decisiva: una verdadera guerra mental entre hombres y mujeres.

A partir de mañana la "contienda" que tendrá lugar contará con la participación de dos equipos integrados por dos chicos y dos chicas. Cada grupo, "defensor a ultranza"de su género, tendrá a su vez un portavoz que tendrá como misión responder en un tiempo mínimo establecido las preguntas formuladas por Jesús Vázquez, que ejercerá de juez supremo para decidir el equipo ganador en cada prueba.

Además de someterse a pruebas de conocimiento sobre el sexo contrario -con respuestas tipo test-, cada equipo tendrá que hacer frente a retos que medirán su capacidad para exhibir habilidades y capacidades propias del sexo opuesto.

El éxito cosechado por cada equipo en cada uno de los retos, ya sea en los de conocimiento o en el desempeño de habilidades del género contrario, dependerá del juicio de Vázquez y será recompensado con un premio en metálico.

Junto a Vázquez estará la gimnasta Almudena Cid, quien colaborará con su espontaneidad a animar el espacio.

La estrella del espacio será el "mindball", un artefacto capacitado para percibir las ondas cerebrales emitidas por los participantes y medir su nivel de relajación, que se convertirá en el centro de la competición entre un hombre y una mujer.

BAUTE SE ESTRENA COMO PRESENTADOR DE TELEVISIÓN

El cantante venezolano Carlos Baute presentará a partir de mañana a las 17.00 y, hasta las 18.00 horas, el concurso de Cuatro "Elígeme".

En este concurso, un hombre se enfrentará a veinticuatro mujeres a las que habrá de conquistar si quiere conseguir una cita con una de ellas.

En el concurso cada una de las participantes cuenta con un atril luminoso que podrá apagar a medida que vaya conociendo al concursante, quien tendrá tres oportunidades de convencerlas de que es el chico perfecto para ellas.

Las mujeres tienen la facultad de retirarse de la competición si el concursante no les interesa, algo que realizarán apagando el botón de su atril.

Entre las que mantengan su atril encendido, el concursante podrá elegir. Mediante preguntas decidirá con cual quiere tener una cita, que será grabada por las cámaras del espacio.

"VEN A CENAR" (ANTENA 3) SE TRASLADA A SEVILLA

Antena 3 emite mañana a partir de las 20:15 horas, la 42 entrega del concurso de telerrealidad "Ven a cenar conmigo", que se traslada nuevamente a Sevilla.

De lunes a viernes, cada concursante deberá organizar en su domicilio una cena para los otros cuatro participantes y demostrar sus dotes como anfitrión.

Cada día, los otros cuatro comensales votarán de forma individual y secreta.

El viernes, el último día, se conocerá el nombre del ganador: el que sus compañeros han elegido como el mejor anfitrión y chef de la semana y que recibirá los 6.000 euros de premio.

Los concursantes de esta semana de "Ven a cenar conmigo" en Sevilla son Ernesto Palazón (33 años), que trabaja como stripper, aunque es de Barcelona reside en Sevilla; Maribel Rodríguez (29 años), casada y madre de una hija, Maribel se define como sincera, activa, y trabajadora y Carmen López Santana (36 años), quien fue Miss Sevilla 92 y el certamen le abrió las puertas de las pasarelas internacionales.

Además estarán Miguel Ángel (27 años), un cantante sevillano, cuyo nombre artístico es "Vyley", y que se considera una persona tímida y Mónica Guerrero (31 años), quien ha desarrollado un montón de trabajos: desde bailaora de flamenco hasta representante del cantaor con el que bailaba.