Javier Sardá regresa a la televisión y a Telecinco

  • Madrid, 16 abr (EFE).- A partir de las 22.30 horas, Javier Sardá regresa a la televisión y a Telecinco con un espacio en directo con "La Tribu" y acompañado por sus amigos televisivos de siempre: Boris Izaguirre, Carlos Latre y Mercedes Milá.

Madrid, 16 abr (EFE).- A partir de las 22.30 horas, Javier Sardá regresa a la televisión y a Telecinco con un espacio en directo con "La Tribu" y acompañado por sus amigos televisivos de siempre: Boris Izaguirre, Carlos Latre y Mercedes Milá.

Para "estrenarse" lo hará acompañado por varios invitados de lujo: la ex ministra de Fomento Magdalena Álvarez; la actriz Amaia Salamanca, -la amante del Duque- y el polémico de profesión y juez del concurso "Operación Triunfo" Risto Mejide.

Los tres se enfrentarán a un formato que está aún por revelarse.

Además estarán presentes en el espacio colaboradores como el director y actor de cine Santiago Segura; el marido de la cantante Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Najera "Colate"; la siempre polémica y ex diputada Pilar Rahola, así como el cantautor aragonés José Antonio Labordeta.

Sobre la dinámica de este espacio poco se sabe, salvo la escasa información que sus protagonistas ofrecieron el pasado 18 de marzo en una conferencia de prensa celebrada en Madrid.

Entonces Milá desvelaba que se daría la actualidad "contada sin espuma" y que iba a ser "la camarera de Sardá", mientras que el conocido presentador desvelaba que él sería su bandeja y que en el programa "habrá mil enfoques y mil temas".

A su vez, tras señalar que "la Tribu" se hará en directo desde Barcelona, desvelaron que en una primera fase se emitirán un total de 14 programas y que estará muy vinculado a la actualidad.

Además Sardá, quien entonces ya adelantaba que un ministro, en este caso una ex ministra visitaría el plató, informaba de que el programa no tendrá ni la estructura ni el ritmo de "Crónicas Marcianas" pero contará con el "efecto sorpresa".

"FLO" Y YUSTE ATERRIZAN EN LA NOCHE DE LOS VIERNES DE TVE

La 1 de TVE estrena a las 22.00 horas de mañana "¿Y ahora qué?", un programa de humor para toda la familia con Josema Yuste y Florentino Fernández "Flo".

Después del éxito de su especial de Nochebuena en TVE, estos dos humoristas se unen para ofrecer sus sketches, parodias, doblajes e imitaciones.

El programa toma el relevo de "La Hora de José Mota", que se despidió el pasado 3 de abril con una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores y una cuota media de pantalla del 19,8 por ciento.

"Flo" y Josema se inspirarán en las situaciones cotidianas para hacer humor en este espacio producido por Gestmusic.

Para ello, entre muchas novedades, echarán mano de una serie de personajes recurrentes e histriónicos que irán apareciendo cada viernes por la noche en "¿Y ahora qué?", sin olvidar las facetas cómicas que han llenado de éxito la vida profesional de los dos: las imitaciones de Josema y los doblajes de Florentino.

Ambos humoristas intercambiarán sus respectivas habilidades.

Entre esos personajes y secciones se encuentra "El rincón de Pepe el Guindilla y Filete" y "Los Peñafieles".

A su vez, en cada programa se emitirá un videoclip paródico en el que Josema y Flo se convertirán en famosos y/o artistas del panorama musical, que harán un dúo con conocidas canciones "tuneadas".

En su estreno serán Raphael y Amy Winehouse los artistas a los que parodien Josema y Flo.

LA "SUPERNANNY" SE DESPIDE CON LOS ATAQUES DE MIEDO

La cuarta temporada de "Supernanny" se despide mañana en Cuatro a las 21.35 horas con su sexta entrega y en la que Rocío Ramos-Paúl intentará ayudar a Judith, una madre que, tras separarse, ha perdido toda la autoridad con su hijo.

Pero éste no es el único problema con el que se encuentra y es que, además de las rabietas y contestaciones, el miedo también se ha apoderado del pequeño Jesús.

El pequeño Jesús no consiente que Judith se aleje de él ni un instante y consigue todo lo que se le antoja a base de gritos y llantos.

Lo peor llega por las noches.

El pequeño tiene miedo a la oscuridad y no se atreve a dar un paso sin que su madre le acompañe.

En cuanto anochece, hay que dejar las puertas abiertas y encender todas las luces de la casa. No quiere dormir solo y acaba acostándose en la habitación con su madre.

Desde hace tiempo, a Judith no le quedan fuerzas para afrontar en solitario los miedos y rabietas de su hijo. Sin ayuda, siente que tiene perdida la batalla.

"Supernanny" ha viajado hasta Valdeaveruelo, un pueblo de Guadalajara, para estudiar el caso en profundidad.